La formulación de Wops' Toallitas Oculares está especialmente diseñada para la limpieza aséptica de los párpados, pestañas y borde palpebral.
Wops' Toallitas Oculares ayudan a retirar las legañas, descamaciones, restos de suciedad o maquillaje, dejando los ojos limpios y confortables. Son aptas para usuarios de lentes de contacto.
Beneficios:
-
Mantienen los ojos limpios y confortables: Wops' Toallitas Oculares ayudan a mantener los ojos limpios y confortables, lo que puede ayudar a prevenir infecciones y problemas oculares.
-
Retiran legañas, descamaciones, suciedad y maquillaje: Wops' Toallitas Oculares ayudan a retirar las legañas, descamaciones, restos de suciedad o maquillaje, lo que puede ayudar a mejorar la visión y la estética.
-
Aptas para usuarios de lentes de contacto: Wops' Toallitas Oculares son aptas para usuarios de lentes de contacto, lo que puede ayudar a prevenir la irritación ocular.
-
Apta para niños a partir de 3 meses: Wops' Toallitas Oculares son aptas para niños a partir de 3 meses, lo que las hace ideales para la higiene ocular de los más pequeños.
Antes de utilizar las toallitas se recomienda lavar las manos. Abrir el sobre de Wops’ Toallitas Oculares 30 Unidades y extraer una toallita. Con el ojo cerrado, pasar la toallita frotando suavemente sobre la zona a limpiar, intentando desprender y arrastrar los residuos adheridos. Desechar la toallita después de usarla. No precisa aclarado. Utilizar una toallita para cada ojo.