subir Boticas23

Devoluciones y cambios de productos

 1-POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PRODUCTOS DE PARAFARMACIA

 

El periodo de devolución es de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto.

 

En caso de devolución, Boticas23 se hará cargo de los portes siempre y cuando el producto no sea el requerido por el cliente por error achacable a la empresa o por que el estado de este debido al transporte u otro motivo no sea el adecuado.

 

En aquellas devoluciones por expreso deseo del cliente, que no sea imputables a la empresa, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, pudiendo este elegir entre solicitarnos la recogida del producto, la cual lleva un coste de 3,99€ que se descontará del abono que se le realice del total del importe de los productos devueltos, o enviar el cliente el producto por el medio que este crea conveniente. El reembolso del valor de compra del producto se producirá por el mismo medio por el que se realizo el pago y una vez este haya sido recibido en la empresa y revisado que el estado del mismo es correcto y no ha sufrido ni deterioro ni manipulaciones.

 

El importe del pedido devuelvo se reembolsara siempre y cuando sea devuelvo en perfectas condiciones que no limiten el uso del producto. El cliente debe devolver el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de devolver el producto en un embalaje distinto del original, el bien puede sufrir una depreciación. 

 

Por cuestiones de higiene no se admitirá la devolución de productos de ortopedia e higiene que hayan sido desprecintados y/o utilizados tales como, medias, fajas, tobilleras, codera, rodilleras, plantillas y similar debiendo el cliente asegurar la correcta talla recurriendo a la tabla de medidas incluida en estos tipo de productos, en caso de coincidencia entre dos tallas siempre se recomienda elegir la talla superior de las dos.

 

Además, en función de la Normativa Vigente, no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, tests de autodiagnóstico, etcétera, salvo en los casos en que el producto haya sido entregado por error, no corresponda con el pedido o el producto haya sufrido deterioro durante el trasporte.

 

 

 

2-DEVOLUCIÓN DE MEDICAMENTOS DE VENTA A DISTANCIA NO SUJETOS A PRESCRIPCIÓN MÉDICA

 

 

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte.

 

En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

 

El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

 

 

 

3-GARANTIA DE CALIDAD

 

En el caso de que cualquiera de nuestros productos no llegase en perfecto estado, ya sea por deterioro en el transporte o por cualquier otro motivo, que impida el correcto funcionamiento o uso del mismo, boticas23 se compromete a la sustitución del mismo o devolución del 100% del precio abonado en ese producto previo acuerdo con el cliente que debe comunicarlo por teléfono (635873987), vía email "info@boticas23.com" o rellenando el formulario de devolución situado al final de esta página. 

 

Garantizamos en todos los casos el origen de nuestros productos, directamente del proveedor o fabricante, para que usted disfrute de la mejor calidad posible a un precio justo. 


Todos nuestros productos son 100% originales, de manera que aseguramos la calidad, seguridad y garantía especificadas en cada caso por el fabricante del mismo.

 

 

 

4-PERIODO PARA HACER DEVOLUCIONES

 

Una vez recibido el pedido, tendrá un plazo máximo de 14 días naturales para cambiar o devolver los productos.

El periodo de tiempo empezara a contar una vez el cliente ha recibido el pedido en su domicilio.

 

 

 

5-CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

 

El cliente debe avisar a la empresa vía mail "info@boticas23.com" o en el teléfono de atención al cliente, rellenando el formulario de devolución incluido al final de esta pagina.

 

Una vez aceptado la devolución se avisará a la empresa de transporte para que lo recoja en su domicilio y lo devuelva a la empresa. Los gastos de esta devolución correrán a cargo de la empresa, Boticas23, por mal estado, deterioro o error en el envío del producto solicitado y del cliente en caso de que este sin un motivo achacable a la empresa decida realizar la devolución. La devolución de medicamentos, como esta explicado en el apartado nº2, esta totalmente prohibida por la legislación vigente y sólo se permitirá en los casos indicados en este punto.

 

Cada devolución llevará asociada una factura de abono que se validará cuando lleguen los productos y que se podrá descargar en formato pdf desde” Mis pedidos” Si tiene alguna duda, puede en contacto con Atención al cliente online.

 

Le recordamos que el importe de la devolución no se realizará hasta que no hayamos recibido los productos de vuelta y una vez comprobado que su estado es el mismo que cuando se realizo el envío.

 

 

 

 

6-FORMAS DE CONTACTO

 

-CORREO ELECTRÓNICO

 

Puede mandarnos su consulta mediante correo electrónico a info@boticas23.com

 

-TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Puede hacernos su consulta llamando al teléfono: 968660390 o 635873987 en el siguiente horario:

 

Lunes a sábado de 9:00h a 22:00h

 

O vía WhatsApp al teléfono 635873987 y le contestaremos lo antes posible.

 

 

 

7-FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN.


 
1+2= ?
Introduzca el resultado de la suma:
 He leído y acepto la política de privacidad
Identidad del responsable: BOTICAS 23 DE MULA SL Datos de contacto del delegado (DPD): privacidad@boticas23.com.
Finalidad: Servicios de venta online, gestionar los servicios asociados a cada producto solicitado, entre otros, gestionar el cobro del producto, envío de los pedidos o productos adquiridos, devoluciones.
Base Jurídica: Gestión de la relación contractual, la prestación de los servicios/productos solicitados a la Sociedad constituye una relación de prestación de servicios.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico. Procedencia: Los datos proceden del propio interesado al darse de alta en la plataforma o al rellenar este formulario de contacto.
 
 
O si lo prefiere, descargue el formulario de devolución y envienoslo por email (descargar)

 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • Envíos
  • Boticas23 envíos
  • Confianza online
  • confianza online Boticas23
 
  • Venta de medicamentos
  •    agencia española de medicamentos
       aemps
       murcia salud
       colegio farmaceuticos murcia
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui