
Las Toallitas Oftálmicas Limpiadoras Recudrop están diseñadas para limpiar suavemente los párpados y pestañas, y son ideales para personas con alergias, inflamaciones o infecciones oculares, como blefaritis y blefaroconjuntivitis.
¿Por qué elegir Recudrop Toallitas?
Después de lavarse las manos cuidadosamente, abra la bolsita y saque la toallita. Aplique la toallita en la zona de los párpados, pasándola suavemente para conseguir una limpieza adecuada y eliminar las secreciones oculares y cualquier otro tipo de depósitos (partículas en suspensión, polvo, etc.).
En el caso de que las secreciones sean especialmente persistentes o si el canalículo lagrimal está ocluido, se recomienda calentar la bolsita cerrada durante unos minutos en agua tibia (aprox. a 40 °C) y después utilizar la toallita a modo de compresa caliente, masajeando la zona con suavidad.
Por el contrario, en caso de inflamación, se recomienda enfriar la bolsita en la nevera durante unas horas y después aplicar la toallita sobre el ojo, manteniéndola en la zona unos minutos a modo de compresa fría.