Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
subir Boticas23


blog Consejos para eliminar la celulitis

Consejos para eliminar la celulitis

La celulitis es un problema que afecta a gran parte de la población, principalmente a las mujeres, independientemente de su edad y de su peso. La celulitis se debe a una acumulación de grasa en el tejido adiposo de la hipodermis, esta acumulación de grasa hace que se altere la circulación sanguínea de la zona y que se vea favorecida la acumulación de líquidos. La celulitis da a la piel un aspecto irregular con protuberancias y hoyos principalmente en las caderas, los glúteos, los muslos y el abdomen. Aunque la celulitis puede aparecer en cualquier persona, el sobrepeso está muy relacionado con la celulitis, por lo que unos hábitos de vida saludables son importantes para evitar la aparición de la piel de naranja.

 

¿Qué hábitos pueden evitar la aparición de la celulitis?

 

Es importante seguir una serie de hábitos saludables para evitar la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

  • Beber bastante agua, unos 2 litros al día, permite combatir la retención de líquidos previniendo la aparición de la celulitis.
  • Seguir una dieta equilibrada, controlando la cantidad de sal que tomamos y disminuyendo el consumo de azúcares simples y de lípidos que favorecen la acumulación de grasa en el tejido adiposo.
  • Evitar el consumo de alcohol y de tabaco.
  • Realizar ejercicio para tonificar la zona afectada. La flacidez de la piel hace que la celulitis sea aún más visible.

 

¿Por qué afecta principalmente a las mujeres?

 

La causa principal para la aparición de celulitis y que hace que sea mayoritario en mujeres es por la influencia de las hormonas. La progesterona y los estrógenos favorecen la acumulación de grasa y la retención de líquidos. Que la causa principal sea esta reduce la aparición de celulitis en hombres a casos de sobrepeso, consumo excesivo de grasa o estrés, más relacionados con malos hábitos que con factores genéticos y hormonales.

 

¿Cómo actúan las cremas anticelulíticas?

 

En la farmacia puedes encontrar diversidad de productos para mejorar el aspecto de la piel. Hay que saber distinguirlos para poder elegir el que mejor nos viene. Los tratamientos anticelulíticos actúan sobre los adipocitos situados en la hipodermis, activan la lipólisis que permite disminuir los acúmulos de grasa, además mejoran la circulación sanguínea y favorecen la acción drenante. Están formulados con principios activos promueven estas acciones como la cafeína, el ginkgo biloba, la centella asiática o la cupalina entre otros.

 

En nuestra farmacia puedes encontrar el tratamiento perfecto para hacer frente a la celulitis y lucir la mejor piel.

 

Thiomucase Stick Anticelulitico 75 ml, un anticelulítico en formato stick que favorece su aplicación. Consigue disminuir el perímetro del muslo hasta en 2,8 cm en solo 4 semanas actuando solo la grasa acumulada y evitando la formación de celulitis. Se debe aplicar en la zona de los muslos, la cadera, el abdomen y los glúteos, pasando el stick 3 o 4 veces sobre estas zonas rebeldes con movimientos circulares y lentos sin presionar demasiado la piel. El masaje realizado en su aplicación activa la circulación sanguínea sin necesidad de realizar un masaje manual. Puede ser aplicado 1 o 2 veces al día.

Comprar Thiomucase Stick Anticelulitico 75 ml
 
Comprar Innovage Anticelulitico Liporeductor 60 Comprimidos

Innovage Anticelulitico Liporeductor 60 Comprimidos, un tratamiento oral que ayuda a eliminar la grasa localizada y a reducir la celulitis. Está formulado en comprimidos con extracto de café verde y de té verde que ayudan a reducir la masa grasa, con cromo que contribuye al metabolismo normal de grasas, hidratos de carbono y proteínas y con extracto de pino marítimo que ayuda a mejorar la microcirculación. Se recomienda tomar dos comprimidos al día en la comida o uno en el desayuno y otro en la comida.

Comprar Innovage Anticelulitico Liporeductor 60 Comprimidos
 

Weleda Aceite Abedul Celulitis Duplo 100ml+100ml Regalo Celulicup, un tratamiento anticelulítico con acción reductora y reafirmante. El aceite de abedul activa el metabolismo y facilita la circulación de líquidos. Contiene otros activos naturales como el romero, el rusco, el germen de trigo, el aceite de hueso de albaricoque o la jojoba. Su composición lo hace apto para su uso durante el embarazo y la lactancia, aunque se recomienda evitar su uso en el abdomen durante el embarazo. Se puede usar como tratamiento diario usándolo una vez al día sobre la piel húmeda tras el baño o como tratamiento intensivo usándolo dos veces al día. Su efecto se puede ver mejorado con el uso de la celulicup incluida en el pack.

Comprar Weleda Aceite Abedul Celulitis Duplo 100ml+100ml Regalo Celulicup
 

En nuestra farmacia puedes encontrar los mejores tratamientos anticelulíticos de marcas reconocidas como Elancyl, Valy, Lierac, Thiomucase, Weleda, Innovage o Somatoline. Elige tu anticelulítico ideal aquí.

 

Comentarios


 
Comentario publicado

Comentario enviado correctamente, en proceso de revisión

Escribe tu comentario
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  •  
  • reseñas google Boticas23
  •  
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
  •  
  • Info Murcia, Mantenimiento de la actividad comercial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del Covid-19
 
Venta de medicamentos

 
Síguenos en
 
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información