Tenemos SI -71---
Categorias

 
Orden
 

cerrar mensaje
subir Boticas23
Filtrar resultados
filtros
 
Inicio > Lierac

Lierac

 

 

¿Qué es Lierac?

 

La marca de cosmética Lierac, nacida en Francia en 1975, es pionera por ofrecer productos de dermocosmética enfocados a dar solución al envejecimiento y defectos estéticos del rostro y cuerpo.

 

El éxito de sus productos está en la combinación de los últimos avances tecnológicos con los principios activos extraídos de las plantas. De esta manera, garantizan la mayor eficacia y compatibilidad de sus productos para el cuidado de la piel tanto femenina como masculina.

 

El amplio catálogo de productos Lierac incluye cosméticos para dar solución a todo tipo de problemas en la epidermis, pero de todas ellos, cabe destacar las siguientes gamas:

 

Lierac Hydragenist

 

Gama especialmente formulada para rellenar la piel, alisar las arrugas y las finas líneas de expresión y devolver el tono a la piel del rostro, además de recuperar la hidratación de las pieles más secas.

 

Comprar productos Lierac Hydragenist
 

 

Comprar productos Lierac Premium

Lierac Premium

 

La línea de productos Lierac Premium está destinada para aquellos usuarios mas exigentes, ofreciendo tratamientos para corregir los signos de la edad como bolsas, ojeras o arrugas. Todos los productos de esta gama están formulados con un complejo Premium Cellular patentado que actúa sobre todos los signos de la edad aportando juventud a la piel del rostro.

 

Comprar productos Lierac Premium
 

Lierac Sunissime

 

Gama solar de Lierac que ofrece una protección de la piel y prevención de los signos del fotoenvejecimiento gracias a su sistema anti UVB/UVA patentado. Además, también ofrece productos after-sun para calmar intensamente la piel, bajando significativamente la temperatura cutánea.

 

Comprar productos Lierac Sunissime
 

 

Comprar productos Lierac Body Hydra

Lierac Body-hydra+

 

Esta gama de hidratación corporal ha sido creada a base de activos capaces de nutrir la piel en profundidad, rellenarla y darle un aspecto terso y jugoso. Así tienen un efecto anti-edad reafirmante, tonificante y voluminizador.

 

Comprar productos Lierac Body Hydra
 

Igualmente, Lierac ofrece muchas más gamas para los diferentes cuidados como los tratamientos para los ojos, hidratación, firmeza, estrías, arrugas, limpieza y exfoliación y cuidados específicos para hombres, que encontrarás en nuestra web.

 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23