
Gracias a estos dos colores podrás conseguir un ahumado perfecto. Con el negro irisado de base y el beige satinado como sombra, se consigue una mirada intensa y definida ya sea jugando con el difuminado, combinando ambos tonos o con un delineado limpio. La sombra negra de Camaleon se adhiere al párpado gracias su pigmentación intensa, dejando una capa homogénea y sin pliegues que ayudará a conseguir un maquillaje perfecto y con toques de luz gracias a su acabado irisado.
Sombras con aceite de rosa mosqueta y aloe vera, fáciles de aplicar y que proporcionan una agradable sensación de confort en los párpados. Se pueden utilizar solas o combinadas y llevarlas siempre contigo gracias a su formato con espejo, cómodo y compacto.
Formato: 2 x 2,3g
Aplicar la sombra negra en todo el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores y difuminarlas suavemente. Poner la sombra beige en la zona del arco de la ceja. Aplicarlas con pequeños toquecitos y unificar los dos tonos creando un degradado de oscuro a claro.
Negro:
TALC,MICA,OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE,POLYETHYLENE TEREPHTHALATE,ZINC STEARATE,ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT,ROSA MOSCHATA SEED OIL,POLYURETHANE-33,PHENOXYETHANOL,TOCOPHERYL ACETATE,PARAFFINUM LIQUIDUM,PARFUM [+/- CI 77499,CI 77491,CI 77891,CI 77492,CI 77000]
Beige:
TALC,MICA,OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE,ZINC STEARATE,ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT,ROSA MOSCHATA SEED OIL,TIN OXIDE,PHENOXYETHANOL,TOCOPHERYL ACETATE,PARAFFINUM LIQUIDUM,PARFUM [+/- CI 77891,CI 77499,CI 77491,CI 77492,CI 75470]