
El dúo de sombras que más favorece a ojos marrones y perfecto para pieles y cabellos claros. Estas sombras de tono marrón y beige son fáciles de difuminar y se pueden utilizarlar por separado o juntas para conseguir un look super natural. Colores altamente pigmentados para crear un look nude. Utilizar la sombra marrón para conseguir un efecto de profundidad y que el ojo se vea más grande y despierto y el tono beige para iluminar la mirada.
Sombras con aceite de rosa mosqueta y aloe vera, fáciles de aplicar y que proporcionan una agradable sensación de confort en los párpados. Se pueden utilizar solas o combinadas y llevarlas siempre contigo gracias a su formato con espejo, cómodo y compacto.
Formato: 2 x 2,3g
Aplicar la sombra beige sobre el párpado móvil. Con la sombra marrón hacer una V en forma ascendente desde la mitad del párpado hacia el arco de la ceja. Aplicarlas con pequeños toquecitos y unificar los dos tonos creando una mirada más abierta.
Marrón:
TALC,MICA,OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE,ZINC STEARATE,ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT,ROSA MOSCHATA SEED OIL,PHENOXYETHANOL,TOCOPHERYL ACETATE,PARAFFINUM LIQUIDUM,PARFUM [+/-CI 77491,CI 77499,CI 77492]
Beige:
TALC,MICA,OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE,ZINC STEARATE,ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT,ROSA MOSCHATA SEED OIL,TIN OXIDE,PHENOXYETHANOL,TOCOPHERYL ACETATE,PARAFFINUM LIQUIDUM,PARFUM [+/- CI 77891,CI 77499,CI 77491,CI 77492,CI 75470]