Seidiferty es un complemento alimenticio indicado en hombres principalmente en casos de problemas de fertilidad, relacionados estos con disminución del número y concentranción de espermatozoides y/o con baja movilidad de estos.
Asimismo seidiferty disminuye el stress oxidativo, mantiene la integridad de la membrana celular y reduce la fragmentación del ADN.
SEIDIFERTY es un complemento alimenticio que se presenta en forma de cápsulas blandas e incorpora en su composición:
-
DHA (ácido docosahexaenoico), ácido graso esencial poliinsaturado Omega•3 de alta calidad, que se obtiene de pescados azules de aguas frías y limpias utilizando la técnica Qualitysilver Ice lo que acredita un alto grado de estabilidad. El origen y método de obtención del DHA aseguran un producto de elevada calidad y pureza garantizando la ausencia de posibles contaminantes.
-
Coenzima Q10, componente natural presente en las células del organismo, actúa como cofactor ayudando en la obtención de energía.
-
Selenio. Es un oligoelemento que contribuye a la espermatogénesis normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
-
Zinc. Oligoelemento que contribuye a la fertilidad y reproducción normal. Además contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona. El zinc contribuye también a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Tomar 2 cápsulas al día de Seidiferty 60 Cápsulas, preferiblemente por la mañana con un vaso de agua, zumo o leche (250 ml).
Se recomienda el uso de SEIDIFERTY durante al menos 4 meses.