Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
-40% 2ª ud. Cantabria Labs
Cesta compra

Sensilis Skin Glow Glycolic Crema de Noche 50ml
-1 uds
-26.20
 
Lactacyd Higiene Íntima Protección 250 ml
-1 uds
-8.52
 

Total -34.72
subir Boticas23
Fitoterapia > Salud Ocular > Colirios > Relive Sicca Moderado-grave 30 Ampollas Monodosis
 

Relive Sicca Moderado-grave 30 Ampollas Monodosis

 
 
197750
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre Mañana y el Miércoles 03/06
 
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 
 
Descripción
 

Relive Sicca Moderado-Grave es una nanoemulsión oftálmica avanzada diseñada para combatir los síntomas de la sequedad ocular intensa.

 

Su fórmula estéril actúa como una lágrima artificial de hidratación profunda, combinando propiedades lubricantes y antioxidantes para proteger la superficie del ojo.

 

Al ser una solución sin conservantes ni fosfatos, es altamente respetuosa con las superficies oculares más sensibles, ayudando a estabilizar la película lagrimal y restaurar el confort visual de forma inmediata y duradera.

 

Beneficios:

  • Hidratación de Alta Intensidad: Gracias al hialuronato sódico, proporciona un alivio profundo y prolongado en casos de ojo seco moderado a grave.
  • Fórmula en Nanoemulsión: Su estructura tecnológica mejora la distribución del producto sobre el ojo, optimizando la lubricación y reduciendo la fricción del parpadeo.
  • Protección Antioxidante: Protege activamente la superficie ocular frente al daño oxidativo y los factores ambientales agresivos.
  • Máxima Pureza: Totalmente libre de conservantes y fosfatos, lo que minimiza el riesgo de irritación y la toxicidad corneal a largo plazo.
  • Alivio Sintomático Completo: Reduce eficazmente la sensación de arenilla, el picor, el enrojecimiento y la fatiga ocular producida por el uso de pantallas.
  • Compatible con Lentes de Contacto: Puede utilizarse de forma segura sin necesidad de retirar las lentillas, mejorando la comodidad durante su porte.
  • Formato Monodosis Estéril: Su presentación en 30 ampollas individuales garantiza la esterilidad en cada aplicación y facilita su transporte.

Modo empleo / consejos
  1. Abrir el sobre de aluminio
  2. Separar una ampolla monodosis
  3. Girar el tapón para abrir
  4. Aplicar 1 o 2 gotas en cada ojo
  5. Desechar la ampolla tras su uso

Composición

Hialuronato sódico, glicerina, triglicéridos de cadena media y aceite de ricino, macrogol glicerol ricinoleato, tris hidroximetil aminometano clorhidrato, tris hidroximetil aminometano y agua para inyectables.


Advertencias
  • Por motivos de higiene y para evitar contaminaciones, cada ampolla debe ser utilizada por una sola persona.
  • Al no contener conservantes, una vez abierta la ampolla, el contenido sobrante debe desecharse y no guardarse para aplicaciones posteriores.
  • Tras la aplicación, puede experimentar una visión borrosa transitoria debido a la densidad de la nanoemulsión. Espere unos minutos antes de conducir o utilizar maquinaria.
  • Si utiliza otros medicamentos oftálmicos, espere al menos 15 minutos entre la aplicación de Relive Sicca y el otro producto.
  • No utilice el producto si la ampolla monodosis presenta daños o si no está perfectamente sellada al momento de abrirla.
  • Mantener fuera del alcance de los niños y conservar a temperatura ambiente, protegido del calor excesivo.
 
Reseñas de producto
 
 
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  •  
  • forma de pago google pay Boticas23
    forma de pago apple pay Boticas23
 
  • Vuestras opiniones
  •  
  • reseñas google Boticas23
  •  
  • confianza online Boticas23
  •  
  •  
  • Info Murcia, Mantenimiento de la actividad comercial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del Covid-19
 
Venta de medicamentos

 
Síguenos en
 
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com