cerrar mensaje
subir Boticas23
Bebe y mama > Cuidado del bebe > Golpes > Calmatopic Stick Barra 14g
 
20 %

Calmatopic Stick Barra 14g

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre Jueves 03/12 y el Viernes 04/12
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Calmatopic stick es un gel reconfortante para los más pequeños en barrita que posee las propiedades beneficiosas de tres plantas medicinales: árnica, harpagofito y matricaria marítima.

Frente a pequeños golpes, Calmatopic stick funciona frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Cuando ya esté la zona bien impregnada, se cierra el stick como una barra de labios y se guarda para la próxima ocasión.

En el parque, en el colegio, en la playa o en cualquier otro lugar, puedes tener Calmatopic stick siempre a mano, porque es muy práctico y cómodo para llevar en el bolso.

ÁRNICA

efecto RECONFORTANTE

El árnica es una planta medicinal que tradicionalmente se recomienda en caso de con­tusiones, chichones, hematomas, es­guinces y dolores musculares. Presenta propiedades beneficiosas para la piel: suaviza, hidrata y reconforta la piel.

HARPAGOFITO

efecto RELAJANTE

Originario del sur de África, la utilización del extracto de harpagofito en cosmética se debe a la presencia de glucósidos fenólicos e iridoides que confieren actividad descongestiva al extracto. Se puede utilizar en tratamientos para piernas cansadas y pieles delicadas. Proporciona una agradable sensación de bienestar.

MATRICARIA MARÍTIMA

efecto ANTI-ROJEZ

La matricaria marítima es una planta perenne similar a la manzanilla común de la cual se extrae un aceite esencial rico en ingredientes activos. Se emplea para aliviar las rojeces por sus propiedades hidratantes y calmantes.

Precauciones

▪No utilizar sobre heridas abiertas ni quemaduras

▪Evitar el contacto con los ojos

▪Sólo para uso externo

▪No ingerir

 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23