Tenemos SI ----
Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
subir Boticas23


blog ¿Qué es un nutricosmético?

¿Qué es un nutricosmético?

Los nutricosméticos son complementos nutricionales de origen natural que nos ayudan a cuidarnos desde el interior. Su finalidad es complementar nuestra dieta ya que son fuentes concentradas de nutrientes. Gracias a sus activos nos ayudan a mejorar nuestra salud y aspecto, ejerciendo su efecto sobre la piel (arrugas, hidratación), el cabello o las uñas entre otros. Tienen unas características especiales que están definidas por la Unión Europea.

 

¿Si tomo un nutricosméstico ya no tengo que utilizar una crema?

 

Los nutricosméticos son siempre un complemento a los cosméticos, pero no los sustituyen. Ya que tienen acción distinta, unos nos van a proteger desde el interior de nuestro organismo y los otros desde fuera, de forma tópica. Los nutricosmeticos siempre se ingieren y los cosméticos los vamos a aplicar en las partes externas de nuestro cuerpo.

 

¿Qué tipos de nutricosméticos hay?

 

Podemos encontrar nutricosméticos para:

  • Protegernos del sol: Son una opción ideal para complementar al fotoprotector. Ya que llegan a zonas donde no podemos aplicar crema solar: cuero cabelludo, ojos, orejas, etc. Estos complementos aumentan la resistencia de nuestro cuerpo al sol y nos protegen del daño oxidativo que produce.
  • Potenciar el bronceado: Están recomendados para personas que quieran un bronceado más rápido, de forma saludable y natural. También ayudan a que el bronceado se prolongue más tiempo.
  • Corregir los signos de la edad.: Hidratan la piel ayudando a corregir y prevenir las arrugas, las líneas de expresión y a prevenir la aparición de manchas. Aportan densidad, elasticidad y firmeza a la piel. También tienen efecto antioxidante. Son un complemento ideal a nuestra rutina de belleza.
  • También hay otros tipos de nutricosméticos para adelgazar, fortalecer el cabello o las uñas.

 

¿Qué componentes suelen llevar los nutricosméticos?

 

  • Vitaminas A, B, C, D, E, K. La vitamina C y la E son antioxidantes. La B3, B2 y B8 mantienen la piel en buen estado. La vitamina C también contribuye a la formación normal de colágeno.
  • Minerales: Zinc, selenio, cobre, manganeso. Protegen las células del daño oxidativo.
  • Ácidos grasos: Aportan una gran flexibilidad y protección frente a agentes externos, ya que forman parte de la estructura de las membranas celulares.
  • Extractos de plantas: Resveratrol, soja, levadura de cerveza, té verde.

 

En Boticas 23 te recomendamos estos nutricosmeticos par que vayas bien protegido este verano:

 

Sunisdin Oral Duplo 30 + 30 Capsulas
Contiene VitAox Ultra que es una avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D formulada por dermatólogos y nutricionistas. Defiende la piel frente al daño solar. Refuerza el contenido de antioxidantes y la defensa de la piel. Previene el envejecimiento prematuro. Protege el contenido de colágeno y elastisa. Previene la formación de líneas de expresión y arrugas. Favorece la salud ocular y cutánea. Protege los ojos del daño solar y ayuda a prevenir la degeneración macular asociada a la edad. Sin gluten y sin lactosa. Se debe tomar 1 cápsula de diaria por la mañana durante el periodo de exposición solar, empezando al menos 15 días antes de la primera exposición.

Comprar Sunisdin Oral Duplo 30 + 30 Capsulas
 
Comprar Oenobiol Solar Intensivo Antiedad Triplo 3x30 Capsulas

Oenobiol Solar Intensivo Antiedad Triplo 3x30 Capsulas
Específicamente desarrollada para las pieles que muestran los primeros signos de envejecimiento, su fórmula está compuesta por zinc y vitamina C, además de actilycopeno*, luteína, selenio y vitamina E que ayudan a preservar la juventud de la piel, mejorando su densidad, elasticidad y firmeza. Recomendado para todas las personas que quieran preparar su piel y realzar su bronceado, para pieles maduras o que presentan los primeros signos de la edad. Se debe tomar 1 cápsula al día en una comida, 1 mes antes de la exposición al sol, durante la exposición al sol y 1 mes después de la exposición al sol para prolongar el efecto. Los resultados son una piel preparada para la exposición al sol, para un bronceado radiante y prolongado y protegida del envejecimiento cutáneo.

Comprar Oenobiol Solar Intensivo Antiedad Triplo 3x30 Capsulas
 

Heliocare 360 Junior Oral Sticks 20 Sobres
La piel de los niños es más vulnerable al sol que la de los adultos y la radiación que reciben durante la infancia es determinante para el futuro de la piel. Además, una fotoprotección óptima requiere una cantidad suficiente de fotoprotector y una frecuencia adecuada, requisitos complicados de controlar en el caso de los niños. Este complemento contiene Fernblock®+, que ha demostrado una importante eficacia fotoinmunoprotectora, aporta protección antioxidante y protege las defensas de la piel. Su fórmula reduce el riesgo de quemadura solar. Tiene sabor naranja. Se debe disolver directamente el sobre en la boca, en agua o zumo de frutas. Deben tomar 1 sobre al día antes de la exposición solar los niños a partir de 4 años, y 2 sobres los niños mayores de 10 años.

Comprar Heliocare 360 Junior Oral Sticks 20 Sobres
 

Otras marcas recomendadas son: Genove genosun oral comprimidos , Innovage Potenciador Solar  y Be+ Nutra Solar 

 

Comentarios


 
Comentario publicado

Comentario enviado correctamente, en proceso de revisión

Escribe tu comentario
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23