Llegan fechas especiales y tenemos eventos en los que tenemos que estar radiantes. Las ampollas flash son un tratamiento facial que gracias a sus activos de absorción inmediata nos ayudan a combatir el cansancio y a que tengamos un mejor aspecto. Son las mejores aliadas para esas ocasiones en las que necesitamos tener un rostro perfecto.
Como su nombre indica, estas ampollas nos aportan un efecto inmediato de buena cara, efecto lifting y luminosidad. Aportan hidratación y ayudan a disimular las manchas y las imperfecciones. También ayudan a fijar el maquillaje para que no se deteriore. Suelen contener vitaminas, proteínas tensoras y activos antioxidantes. Su efecto suele durar desde 6 hasta 12 horas.
Las ampollas flash deben aplicarse tras la limpieza como primer paso de tratamiento facial. Es esencial que la piel esté bien limpia para que se puedan absorber correctamente y hagan su efecto. Se recomienda agitarlas y aplicarlas con un suave masaje ascendente por toda la cara. Además de la cara, también se deben aplicar en el cuello y en el escote para un óptimo efecto y podemos aprovechar el producto que nos queda para distribuirlo por las manos. Una vez que la ampolla se ha absorbido, aplicamos la crema y/o maquillaje.
Estas ampollas pueden utilizarlas todo tipo de pieles. No tienen edad, pueden utilizarlas cualquier persona que busque ese efecto flash inmediato. Se suelen utilizar para ocasiones, pero no habría ningún inconveniente en utilizarlas a diario.
En Boticas 23 os recomendamos las siguientes ampollas flash:
Martiderm The Originals Flash 5 Ampollas Formato Navidad contienen una fórmula antifatiga inmediata, que disimula arrugas e imperfecciones, para una piel deslumbrante al instante. Sus activos principales son el complejo de ácido hialurónico y silicio que proporciona hidratación instantánea, y proteínas tensoras con efecto lifting inmediato.
Beneficios: Actúan aportando luminosidad y reduciendo el efecto fatiga al instante. La piel se muestra más hidratada y flexible desde el primer momento.
Germinal Ampollas Doble Efecto Flash 5unidades es un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Borran al instante las huellas de fatiga del rostro, atenúan las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso.
Isdinceutics Instant Flash 5 Ampollas son una solución facial en ampollas con un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado hasta 8h que rejuvenece la apariencia del rostro. Produce efecto lifting inmediato, energiza la piel así como producir un efecto antiedad.