Tenemos SI ----
Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
subir Boticas23


blog Imprescindibles para llevar en nuestro equipaje en vacaciones

Imprescindibles para llevar en nuestro equipaje en vacaciones

El verano es una época de muchos viajes y es un buen momento para que recordemos las cosas que nos pueden ser útiles cuando nos vamos de vacaciones. No es buena idea llenar la maleta de por si acasos, pero tenemos que hacernos una lista de las cosas que podemos necesitar.

 

Si tomamos una medicación crónica no podemos olvidar llevárnosla porque luego puede ser complicado conseguirla si no llevamos encima la receta médica y siempre es buena idea llevarse algún analgésico. Si vamos a hacer un viaje en el que vamos a andar bastante, además de llevarnos un calzado adecuado, es importante que vayamos preparados para hacer frente a rozaduras y ampollas. No debemos olvidar el protector solar y si vamos a la playa o a la piscina deberíamos llevar también un after sun. Si viajamos a zonas en las que las condiciones higiénico-sanitarias son menores debemos evitar beber agua que no sea embotellada y es útil que llevemos encima un antidiarreico porque en este tipo de viajes es frecuente la diarrea del viajero.

 

¿Son igual de peligrosos todos los mosquitos?

 

Los mosquitos son nuestros grandes enemigos en verano y por eso debemos ir preparados con un buen repelente. El cuidado que tenemos que llevar es mayor cuando viajamos a zonas tropicales, en España el riesgo de contraer una enfermedad por la picadura de un mosquito es mínima, pero en otros países pueden transmitirnos enfermedades como la fiebre amarilla o la malaria. Cuando vayamos a hacer un viaje de este tipo tenemos que informarnos de cuáles son las vacunas que son necesarias para viajar con la mayor tranquilidad posible. Si nuestro viaje es a pasar el verano en el pueblo, el riesgo no es el mismo, pero las picaduras son molestas y debemos llevar un repelente y un producto que nos ayude a calmar el picor provocado por la picadura de los mosquitos o cualquier insecto.

 

¿Por qué nos mareamos cuando viajamos?

 

Es común que nos mareemos cuando viajamos en autobús, barco o en el coche. Este tipo de mareo es conocido como mareo por movimiento o cinetosis. Este mareo se produce porque nuestro cerebro recibe la señal de que nos estamos moviendo a la vez que estamos sentados en el asiento, la recepción de estímulos contradictorios por parte del cerebro desencadena en el mareo. Hay medicamentos como la Biodramina® que ayudan a evitar estos mareos. Es bueno seguir consejos como intentar sentarnos en la parte delantera del vehículo, tener una buena ventilación, evitar usar el móvil o leer y hablar con quien viajamos para mantener a nuestro cerebro entretenido y evitar el mareo.

 

¿Cómo actuar frente a las picaduras de medusas?

 

Las medusas son los animales marinos a los que más tememos en verano. Es normal encontrarlas a nuestro alrededor en la playa movidas por el agua del mar. Al entrar en contacto con los tentáculos de las medusas, estos liberan el veneno que contienen y genera un intenso dolor. La piel sufre enrojecimiento e inflamación en la zona en la que ha habido contacto con el tentáculo. Cuando se ha sufrido la picadura debemos acudir al puesto de socorro de la playa porque ellos conocen como se debe actuar. Hay que quitar los restos de tentáculos adheridos a la piel con unas pinzas y lavar la zona con agua salada o suero fisiológico, pero evitando frotar la zona para evitar hacernos más daño.

 

En nuestra web puedes encontrar gran parte de los productos que necesitas llevarte en la maleta.

 

Relec Extra Fuerte Spray 75 ml, está indicado para evitar las picaduras de los mosquitos más peligrosos. Es eficaz contra el mosquito tigre y frente a mosquitos que actúan como vectores de enfermedades tropicales como la Fiebre Amarilla o el Dengue. Se debe aplicar directamente sobre la piel, aunque no se debe aplicar directamente sobre la cara. Para usarlo en la cara debemos aplicarlo en la palma de la mano y después extenderlo por la cara evitando el contacto con los ojos y mucosas. Proporciona una protección de hasta 9 horas.

Comprar Relec Extra Fuerte Spray 75 ml
 
Comprar After Sun Isdin Locion 400 ml

After Sun Isdin Locion 400 ml, en vacaciones es normal que vayamos a la playa o a la piscina y es fundamental el uso de un after sun. Después de tomar el sol es recomendable aplicar el after sun en la piel expuesta. El after sun de Isdin ayuda a calmar la piel irritada gracias a la camomila, refresca por su contenido en mentol, además evita la descamación de la piel, prolongando así el bronceado.

Comprar After Sun Isdin Locion 400 ml
 

Isdinceutics Neceser Rutina de Viaje, cuando viajamos, especialmente en avión, llevar nuestros productos de cosmética puede ser un problema. Con este neceser podemos llevar en formato mini todos los productos que necesitamos para seguir cuidándonos en nuestro viaje. Contiene agua micelar (30ml), A.G.E reverse día (7ml) A.G.E reverse noche (7ml), 2 ampollas Flavo-C Ultraglican y 2 ampollas Flavo-C Melatonin y el contorno K-ox Eyes (3ml).

Comprar Isdinceutics Neceser Rutina de Viaje
 

Puedes encontrar productos para hacer frente a los mosquitos de las marcas Goibi, Repel Bite o Dexin, probióticos como Prodefen o Casenbiotic para actuar frente a posibles problemas gastrointestinales y otros productos en formato viaje como los cepillos de dientes de PHB, las minitallas de Caudalie o los neceseres de Sanosan o Suavinex para los más pequeños.

 

Comentarios


 
Comentario publicado

Comentario enviado correctamente, en proceso de revisión

Escribe tu comentario
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23