-7€ Dto Parafarmacia*. Cupón: DES7
*Importe mínimo 100€
Con la llegada del invierno, la bajada de temperaturas y los cambios bruscos de estas, nuestro cuerpo se puede ver amenazado por virus y bacterias que nos pueden ocasionar gripe, resfriado u otras infecciones que van a afectar a las vías respiratorias. Por ello es importante mantener las defensas de nuestro organismo en buen estado para prevenir estas patologías y sus complicaciones.
Las defensas de nuestro organismo están formadas por el sistema inmunitario. Es el encargado de protegernos de virus, bacterias y otras sustancias que pueden ser dañinas para el cuerpo. Primero reconoce estas sustancias y luego elabora una respuesta inmunitaria para destruirlas. Las células del organismo encargadas de esta respuesta son los glóbulos blancos, como lo son los linfocitos B y T, encargados de producir anticuerpos que se unen a la sustancia extraña y facilitan su expulsión y de atacar directamente a los patógenos.
Una alimentación adecuada y variada es fundamental para mantener nuestras defensas en buen estado. Por ello es recomendable el consumo de los siguientes alimentos:
La mayoría de las veces es complicado llevar una dieta adecuada y tener bien todos los niveles de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. Por eso podemos ayudar a nuestro sistema inmune complementándolo con un suplemento nutricional. Algunos de los componentes que van a fortalecer nuestras defensas y que debemos buscar en los suplementos son: Minerales como el Zinc (Necesario para que el cuerpo reaccione correctamente frente a una infección ya que tiene un papel importante en la respuesta inmunitaria)y el Selenio (Forma proteínas que fortalecen el sistema inmune y refuerza la función de defensa de las vitaminas C y E), la equinácea (Planta que estimula de forma natural las defensas y actúa como antibiótico natural), la jalea real (Aumenta la vitalidad y las defensas y tiene propiedades antimicrobianas), el reishi (hongo que refuerza el sistema inmunológico) y las vitaminas A, C, D, E B2, B6, B9.
En Boticas 23 os recomendamos los siguientes productos:
Inmunoferon Duplo 90 + 90 Cápsulas
Es un complemento alimenticio que contiene AM3 (Glucomanano y proteína de soja) y zinc, fórmula exclusiva con ingredientes que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune. No contienen gluten ni lactosa.
Se debe tomar en adultos: 2 cápsulas una vez al día y en niños 1 cápsula una vez al día.
Cada cápsula contiene 30 mg AM3 y 3 mg Zinc.