
Las Lentillas Opticvue HighOxygen son de reemplazo mensual diseñadas específicamente para ojos exigentes, cansados o con uso prolongado de pantallas.
Fabricadas con hidrogel de silicona, estas lentillas ofrecen una alta transpirabilidad, garantizando que tus ojos se mantengan frescos, hidratados y saludables incluso en jornadas intensas.
Su tecnología avanzada proporciona un paso de oxígeno superior, lo que minimiza la fatiga visual y te permite mantener un rendimiento óptimo a lo largo del día.
Especificaciones del Producto:
Beneficios:
INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO — Cómo colocar las lentillas
- PASO 1: Lávese y séquese bien las manos con jabón y una toalla limpia.
- PASO 2: Coloque la lentilla en la palma de la mano, sáquela del estuche y vierta solución de contacto sobre la lentilla, frotando MUY SUAVEMENTE con el dedo para eliminar cualquier rastro de suciedad.
- PASO 3: Coloque la lentilla en la punta del dedo índice. Asegúrese de que la lentilla está correctamente orientada comprobando que el marcador de dentro hada fuera sigue como se indica a continuación. Los bordes deben curvarse hacia dentro. Si la lentilla está del revés, los bordes se curvarán ligeramente hacia fuera.
- PASO 4: Utilice la otra mano para sujetar el parpado superior y no parpadear. Tire hacia abajo del párpado inferior con los otros dedos de la mano aplicadora.
PASO 5: Mire hacia un lado y coloque suavemente la lentilla sobre el ojo. Suelte lentamente el párpado y cierre el ojo un momento, luego suelte lentamente el ojo y parpadee unas cuantas veces para centrar la lentilla.
PASO 6: Si la lentilla le resulta incómoda, quítesela y compruebe si está dañada o tiene residuos. Si está dañada, deséchela. En caso contrario, pruebe a enjuagarla con más solución y a darle la vuelta por si la ha introducido por el lado equivocado.
PASO 7: Repita las instrucciones para la segunda lentilla.
INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO — Cómo quitarse las lentillas
- PASO 1: Lávese y séquese bien las manos con jabón y una toalla limpia.
- PASO 2: Con la cabeza erguida, mire hacia arriba.
Tire hacia abajo del párpado inferior. Acerque el dedo índice al ojo hasta tocar el borde inferior de la lentilla y, a continuación, deslice la lentilla hacia la parte inferior del ojo.
- PASO 3: Mantenga el párpado abierto y sujete la lentilla bajo el dedo índice, mueva el pulgar para poder comprimir la lentilla ligeramente entre el pulgar y el índice.
- PASO 4: Retire la otra lentilla siguiendo el mismo procedimiento.
NO UTILICE la lente de contacto cuando se dé alguna de las siguientes condiciones: