El Champú Ultrasuave con Extracto de Cebolla Mi Rebotica, con un delicioso aroma a cereza, ha sido minuciosamente formulado para proporcionar al cabello una inyección de hidratación y devolverle brillo y vitalidad.
Beneficios de Mi Rebotica Champú Ultrasuave con Extracto de Cebolla:
Estimulación del crecimiento capilar: Según comentarios de clientes, se ha observado un aumento en el crecimiento del cabello de hasta 3 centímetros al mes.
Retraso en la aparición de canas: Contribuye a preservar la coloración capilar y retrasar la aparición prematura de canas.
Mayor concentración de extracto de cebolla: Contiene una mayor cantidad de extracto de cebolla en comparación con otras marcas, lo que potencia sus beneficios.
Acción antioxidante: Combate el envejecimiento capilar gracias a su acción antioxidante, lo que puede mantener la juventud y vitalidad del cabello.
Cabello más fuerte y brillante desde los primeros lavados: Los resultados iniciales incluyen un cabello más fuerte y con un brillo notable.
Propiedades antiinflamatorias: Calma el cuero cabelludo y puede aliviar problemas de irritación y sensibilidad.
Apto para el método curly: Es adecuado para quienes siguen el método curly, lo que significa que es apto para personas con cabello rizado o con ondas.
Aplicar Mi Rebotica Champú Ultrasuave con Extracto de Cebolla 250ml sobre el cabello mojado. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, hasta la aparición de una ligera espuma. A continuación aclarar con abundante agua y repetir el proceso.
Rutina capilar recomendada para cabellos secos, rizados, teñidos y dañados:
Para una reparación profunda, utilizar 1 vez a la semana el aceite capilar nutritivo. Impregnar mechón a mechón con un par de gotitas, dejar actuar durante media hora y a continuación, lavar el cabello. Para un uso diario, aplicar en seco únicamente en puntas.
Rutina capilar recomendada para cabello seco con tratamiento de alisado:
AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERIN, GLYCERYL OLEATE, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, SALICYLIC ACID, POLYQUATERNIUM-7, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, PARFUM.