cerrar mensaje
subir Boticas23
Higiene > Cuerpo > Reparación > Mepentol Leche 100ml
 
10 %

Mepentol Leche 100ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre el Martes 03/11 y el Miércoles 04/11
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Mepentol Leche 100ml


Prevención y Tratamiento de Úlceras de la Extremidad Inferior en los estadios iniciales
Prevención y Tratamiento de Úlceras por Presión de Estadio I y II



MEPENTOL LECHE es una emulsión especialmente formulada para la prevención y tratamiento de úlceras de la extremidad inferior en los estadios iniciales. Desarrollada a partir de la experiencia obtenida con Mepentol en la prevención y tratamiento de úlceras por presión de estadio I y II, MEPENTOL LECHE cuenta con las características necesarias para dar respuesta a los requerimientos más específicos de la prevención y tratamiento de úlceras de la extremidad inferior en los estadios iniciales.


Además, su especial formulación en emulsión hidratante permite la utilización de medias compresoras inmediatamente después de su aplicación.


COMPOSICIÓN:
Ácidos grasos hiperoxigenados, Mimosa tenuifl ora, Aloe barbadensis, excipientes.
No contiene látex.


INDICACIONES Y PROPIEDADES:


MEPENTOL LECHE está indicado en la prevención y tratamiento de úlceras de la extremidad inferior en los estadios iniciales (venosas, arteriales y pie diabético) y en la prevención y tratamiento de úlceras por presión de estadio I y II.


El uso continuado de MEPENTOL LECHE reduce la frecuencia de recidivas, características de las úlceras de la extremidad inferior. Los Ácidos grasos hiperoxigenados que integran su formulación, obtenidos por un particular proceso de hiperoxigenación: favorecen la renovación de las células epidérmicas mejorando la resistencia de la piel y facilitando la cicatrización; restauran el fi lm hidrolipídico evitando la deshidratación cutánea; crean una barrera antimicrobiana que protege la zona ulcerada de agentes externos y mejoran la microcirculación sanguínea; evitan el daño causado por un aumento de los radicales libres gracias a su actividad antioxidante.


MEPENTOL LECHE contiene además, Mimosa tenuifl ora y Aloe barbadensis que proporcionan un efecto hidratante y lenitivo.


MEPENTOL LECHE se presenta en un envase con cierre hermético para asegurar una correcta conservación del producto. Para obtener la máxima cantidad de producto o en caso de funcionamiento irregular del dosifi cador, colocar el envase en posición vertical, dar un giro de 180º al dosifi cador y accionarlo repetidamente hasta la correcta dispensación del producto.


MODO DE EMPLEO:

Prevención de Úlceras por Presión y Úlceras de la Extremidad Inferior y Tratamiento de Úlceras por Presión de Estadio I: Después de haber efectuado las curas de limpieza habituales, aplicar MEPENTOL LECHE 2 ó 3 veces al día, sobre las zonas de riesgo o afectadas por la úlcera, extendiendo el producto con las yemas de los dedos.
Acompañar el uso de MEPENTOL LECHE de cambios posturales y otras prácticas de prevención y cuidados generales, así como seguir las medidas higiénicoposturales recomendadas, puede evitar la formación de úlceras en la piel.


Tratamiento de Úlceras por Presión de Estadio II y Úlceras de la Extremidad Inferior en los estadios iniciales: Después de haber efectuado las curas de limpieza habituales, aplicar directamente MEPENTOL LECHE sobre la úlcera, o sobre una gasa estéril, que se aplica después sobre la úlcera. Cubrir la úlcera con la ayuda de un vendaje apropiado. Repetir la aplicación 2 ó 3 veces al día hasta la completa cicatrización.



PRECAUCIONES DE USO:
En caso de presentarse excesivo enrojecimiento de la piel se aconseja utilizar Mepentol solución.


El personal sanitario o cuidador que aplica MEPENTOL LECHE debe adoptar las normas y precauciones mínimas de una estructura sanitaria
(por ejemplo el uso de guantes).


Se recuerda además que, el producto:


1. Es de uso externo.
2. Debe mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños.
3. No utilizar si el envase está estropeado o manipulado.
4. Conservar por debajo de 30ºC.
5. No debe ser utilizado después de la fecha de caducidad.

 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información