cerrar mensaje
subir Boticas23
Bebe y mama > Puericultura > Biberones > Medela Set de Conservacion y Alimentacion Materna
 
35 %

Medela Set de Conservacion y Alimentacion Materna

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre el Lunes 18/01 y el Martes 19/01
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Set de conservación y alimentación para leche materna


El set de conservación y alimentación para leche materna de Medela es un complemento perfecto para todos los sacaleches de Medela. Se trata de una solución integral para recoger, almacenar y dar al bebé la leche de forma sencilla. También puede ser un regalo perfecto.

Conservación de la leche materna porque es lo mejor para el bebé

La leche materna es la alimentación óptima para tu bebé y contiene todo lo que necesita. Tu cuerpo produce los nutrientes adecuados en la cantidad adecuada y el volumen de leche adecuado para el bebé en todo momento.

Si decides usar un sacaleches además de darle el pecho, el set de conservación y alimentación para leche materna de Medela es un complemento perfecto para todos los extractores de leche de Medela. Se trata de una solución completa que te permite recoger, almacenar y dar al bebé leche materna con facilidad.

Ventajas del set de conservación y alimentación

Este set es el complemento perfecto para todos los sacaleches de Medela.

Con Calma, puedes alimentar a tu bebé de una forma natural, similar a la que ha aprendido con el pecho. Esto permite una transición perfecta entre el pecho y el biberón.

Puedes almacenar la leche materna y organizarla fácilmente con los cuatro botellas-biberon para leche materna (dos de 150 ml y dos de 250 ml) y las cinco bolsas para leche materna Pump & Save que incluye el set.

Todos los productos están libres de bisfenol A, de modo que son seguros para recoger, conservar y dar al bebé la leche materna.
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • Vuestras opiniones
  • reseñas google Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
Síguenos en
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información  
reseñas google Boticas23