
Frenodiar SRO es un complemento diseñado para el control de la diarrea, combinando la acción de la Diosmectita con el soporte de Electrolitos.
La Diosmectita, una arcilla natural, absorbe líquidos en el intestino, aumentando la consistencia de las heces y ralentizando la expulsión.
Los Electrolitos ayudan a disminuir el riesgo de deshidratación y a restablecer el equilibrio hidrosalino gracias a su dosis equilibrada.
Además, Frenodiar SRO genera un gel protector en la pared gastroduodenal que protege frente a la hipersecreción de ácidos.
El producto tiene un agradable sabor a vainilla y no contiene gluten.
Beneficios:
Niños(A partir de 2 años): Hasta 4 sobres al día. Reducir a la mitad hasta desaparición de la diarrea.
Adultos: Hasta 6 sobres al día. Reducir a la mitad hasta desaparición de la diarrea.
Diosmectita, Glucosa, Cloruro Sódico, Cloruro de Potasio, Citrato tripotásico anhidro, Citrato trisódico.