Lierac Sunissime El Aceite Solar Sedoso SPF30 ofrece una experiencia sensorial única durante la exposición al sol.
Este aceite solar proporciona una alta protección gracias a su sistema de filtros de amplio espectro, que combina filtros orgánicos para proteger contra los rayos UVB y UVA, así como contra la luz azul e infrarroja. Esta protección ayuda a prevenir los daños cutáneos y los signos del envejecimiento prematuro, como arrugas, manchas y flacidez, proporcionando una acción antiedad global.
Además de su potente protección, este aceite solar tiene una textura ultrasensorial que se absorbe rápidamente y deja la piel con un acabado satinado. Enriquecido con un trío de aceites vegetales de macadamia, jojoba y girasol, ricos en ácidos grasos esenciales, vitamina E y omega 6 y 9, este aceite nutre y sublima la piel, realzando e iluminando el bronceado.
Su fragancia icónica, con notas frescas y adictivas de agua de coco, bergamota y jazmín, evoca los días soleados en la piel, proporcionando una experiencia sensorial completa y placentera.
Con ingredientes que estimulan la síntesis de colágeno y ayudan a prevenir la degradación de la elastina, Lierac Sunissime El Aceite Solar Sedoso SPF30 es un aliado perfecto para proteger y embellecer la piel mientras disfrutas del sol.
Aplicar Lierac Sunissime El Aceite Solar Sedoso Spf30 150ml generosamente en todo el cuerpo antes de cada exposición al sol. Renovar cada 2 horas o después de nadar, sudar o secarse con una toalla.