Frezyderm Kids Sun Care Cream Spray Spf50+ es un protector solar en spray diseñado específicamente para la piel delicada de los niños, ofreciendo una protección muy alta contra la radiación solar.
Su tecnología Switch-Oil Phase transforma la crema en microgotas, lo que facilita una aplicación rápida y uniforme, ideal para los niños activos. Además, su fórmula enriquecida con antioxidantes protege y nutre la piel, previniendo los daños causados por el sol.
Beneficios:
Agita bien antes de usar. Aplica la crema solar de manera uniforme, incluyendo sobre aquellas zonas de difícil acceso como las orejas, la frente, la nariz, las plantas de los pies y la parte trasera de las rodillas. Aplica la crema solar sobre piel seca 15-20 minutos (20-30 minutos es demasiado tiempo) antes de exponerse al sol y vuelve a aplicar la crema cada hora, incluyendo sobre la superficie de la piel cubierta por tu camiseta y, especialmente, después de nadar o secarse con una toalla. Evita el contacto con ojos. No aplicar el espray directamente sobre el rostro, sino aplicar primero en la mano y después aplicar sobre el rostro.