Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
7% Dto Parafarmacia* Día Madre. Cupón: MD7
Cesta compra

Sensilis Skin Glow Glycolic Crema de Noche 50ml
-1 uds
-26.20
 
Lactacyd Higiene Íntima Protección 250 ml
-1 uds
-8.52
 

Total -34.72
subir Boticas23
Cosmética > Solar > Corporal > Eucerin Sun Allergy Protect Cream Gel Spf50+ 150ml
 

Eucerin Sun Allergy Protect Cream Gel Spf50+ 150ml

 
 
159094
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo Entre Martes 5 y Miércoles 6 de Mayo
 
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 
 
Descripción
 

Eucerin Sun Allergy Protect Cream Gel SPF50+ es un protector solar diseñado específicamente para la piel sensible al sol y propensa a las alergias solares, como la erupción polimorfa lumínica (PLE).

 

Este protector solar ofrece una protección muy alta contra los rayos UV, lo que ayuda a prevenir las reacciones alérgicas causadas por la exposición al sol.

 

La fórmula de este protector solar incluye filtros solares que cumplen con los estándares definidos por Cosmetics Europe para una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB.

 

Además, supera las recomendaciones de la Unión Europea en cuanto a protección frente a los rayos UVA. Esto se logra mediante la Advanced Spectral Technology de Eucerin, que combina filtros altamente fotoestables y de amplio espectro.

 

El protector solar también contiene licocalcón A, que ayuda a neutralizar los radicales libres causados por los rayos UV y la luz HEVL, proporcionando así una protección adicional contra el daño solar.

 

Además, la fórmula incluye alfa-glucosilrutina, que ayuda a prevenir las alergias solares, como la PLE, al tiempo que protege y calma la piel sensible.

 

Eucerin Sun Allergy Protect Cream Gel SPF50+ es un protector solar completo y efectivo para las personas con piel sensible al sol y propensa a las alergias solares, que ofrece una alta protección contra los rayos UV y ayuda a prevenir las reacciones alérgicas causadas por la exposición al sol.


Modo empleo / consejos

Aplica una cantidad generosa de Eucerin Sun Allergy Protect Cream Gel Spf50 150ml antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarte con la toalla, para mantener la protección original.


Composición

Aqua, Alcohol Denat., Butyl Methoxydibenzoylmethane, Isopropyl Palmitate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, C12-15 Alkyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Distarch Phosphate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Butylene Glycol DicaprylateDicaprate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Diethylhexyl Butamido Triazone, Glyceryl Stearate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Glycyrrhetinic Acid, Tocopherol, Glycerin, C18-38 Alkyl Hydroxystearoyl Stearate, Copernicia Cerifera Cera, Hydrogenated Rapeseed Oil, Cetyl Palmitate, Microcrystalline Cellulose, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Silica Dimethyl Silylate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Hydroxyacetophenone, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Hydroxypropyl Starch Phosphate

 
Reseñas de producto
 
 
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  •  
  • forma de pago google pay Boticas23
    forma de pago apple pay Boticas23
 
  • Vuestras opiniones
  •  
  • reseñas google Boticas23
  •  
  • confianza online Boticas23
  •  
  •  
  • Info Murcia, Mantenimiento de la actividad comercial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del Covid-19
 
Venta de medicamentos

 
Síguenos en
 
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com