¿Sufres de manos y pies entumecidos y rígidos? Pan-reumol es la solución perfecta para aliviar el dolor y la rigidez articular.
Este baño de manos y pies, con su fórmula única a base de ingredientes naturales, te proporciona un alivio rápido y eficaz, dejándote con una sensación de bienestar y relajación.
¿Por qué elegir Pan-reumol?
En un recipiente amplio en el que quepan ambas manos extendidas, verter de 2 a 3 litros de agua caliente (a una temperatura entre 37 y 41 ºC). A continuación añadir el contenido de un tapón del baño de manos y remover hasta que se mezclen completamente las sustancias activas.
Sumergir ambas manos en el agua de forma gradual. Tras dos o tres minutos de permanencia en el agua caliente, iniciar pequeños movimientos con las manos, ampliándolos poco a poco hasta llegar a frotárselas con un ligero masaje.
En conjunto el baño de manos ha de durar entre cinco y seis minutos. Secar después bien las manos con una toalla suave, sin frotarlas.
El baño de manos es inocuo y no presenta efectos secundarios. Puede utilizarse conjuntamente con cualquier otro tipo de tratamiento cosmético o farmacológico por vía general (antiinflamatorios, analgésicos).
Laboratorios Viñas
Calle de Provença, 386, 08025, Barcelona.