-7€ Dto Parafarmacia*. Cupón: DES7
*Importe mínimo 100€
Los parches Buona Nauzen son una solución práctica y natural para aliviar las náuseas y los mareos, especialmente aquellos relacionados con el movimiento (cinetosis).
Funcionan como pequeños difusores de aceites esenciales, liberando de forma gradual los aromas de jengibre, menta y mandarina.
¿Cómo funcionan?
Beneficios:
Separar de la tarjeta los parches que se van a utilizar. Activar 1 o 2 parches con una leve presión de los dedos en la parte central. Levantar la esquina del parche para separarla del cartón y aplicarla sobre la ropa, cerca de la zona del cuello y de la cara.
El parche lleva en su interior una inclusión de microcápsulas que contienen aceites esenciales. Este sistema innovador de difusión activable es objeto de patente. Después de la activación, la difusión de los aceites esenciales dura 3 horas aproximadamente. Gracias al adhesivo impermeable y antialérgico, los aceites esenciales no entran en contacto directo con la piel.
Los Parches difusores contienen microcápsulas de aceites esenciales que se liberan con un sistema patentado: Jengibre (Zingiber officinalis), Menta (Menta piperita) y Mandarina (Citrus nobilis) en una base de gelatina y silicio.