Bimanán Barrita Sustitutiva de Cacahuete Crujiente es una barrita sustitutiva de comidas para el control del peso, bañada en chocolate con leche sabor a cacahuete.
Los productos sustitutivos de comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con otros alimentos y un estilo de vida saludable.
Reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura de adelgazar. Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado.
Sustituir 1 o 2 comidas al día por 2 o 4 barritas respectivamente.
Cobertura de chocolate con LECHE (18%) [azúcar, manteca de cacao(1), LECHE desnatada en polvo, lactosuero (LECHE), pasta de cacao(1), mantequilla anhidra(LECHE), emulgente (lecitina de SOJA), aroma natural de vainilla], jarabe de glucosa, estabilizante (sorbitoles), crujientes de proteina de SOJA [aislado de proteína de SOJA, almidón de tapioca, sal], gluten (TRIGO), proteínas de SOJA [lecitinas de SOJA], fibra alimentaria (jarabe de fructooligosacáridos), copos de avena integral, aceite de girasol, granulado de caramelo [azúcar, jarabe de glucosa], azúcar, minerales (potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, zinc, manganeso, hierro, cobre, yodo, selenio), copos de SOJA, aroma, sal marina, vitaminas (vitamina C, vitamina E, niacina, vitamina A, ácido pantoténico,vitamina D, vitamina B12, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina K, ácido fólico, biotina).
Puede contener SÉSAMO, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO y sus derivados.