
Epaplus Diet Snack Triple Chocolate es una barrita con sabor a triple chocolate, diseñada para disfrutar de una opción práctica y cómoda en cualquier momento del día.
Su formato individual facilita el transporte y consumo fuera de casa, siendo una alternativa conveniente para llevar al trabajo, de viaje o durante actividades cotidianas.
Su combinación de ingredientes aporta una textura agradable y un intenso sabor a chocolate.
Gracias a su presentación de 50 g, resulta fácil de incorporar a la rutina diaria como parte de una alimentación variada y equilibrada.
Beneficios:
Proteína de leche (30%), cobertura de chocolate (20%) (pasta de cacao, manteca de cacao, humectante: maltitol, emulgente: lecitina de girasol, aroma natural de vainilla), crema de cacao (12%) (leche entera en polvo, humectante: maltitol, emulgente: lecitina de girasol, aroma natural), péptidos de colágeno hidrolizado (12%), crujiente de soja (aislado de soja, cacao en polvo desgrasado, sal), manteca de cacao, manteca vegetal de karité no hidrogenada, glicerina vegetal, fibra soluble (polidextrosa), cacao en polvo desgrasado (3%), aromas naturales, edulcorante: glucósidos de esteviol (E960). Puede contener trazas de frutos de cáscara y cacahuetes.