El Aceite Purificante Uriage Hyséac limpia, desmaquilla y elimina las impurezas del rostro, gracias a su base limpiadora de aceite de girasol, dejando la piel sin residuos grasos, fresca y perfectamente limpia.
Formulado con una combinación de aceite de comino negro, conocido por sus propiedades purificantes, con la acción queratoreguladora del ácido málico para desincrustar los poros y reducir el exceso de sebo.
Presionar 1 ó 2 veces el dosificador de Uriage Hyséac Aceite Purificante 100ml sobre las palmas de las manos secas. Aplicar sobre la piel seca masajeando suavemente y de forma circular para eliminar las impurezas y estimular la microcirculación sanguínea. Añadir un poco de agua al rostro y seguir masajeando para emulsionar la textura hasta conseguir una leche sedosa. Aclara con abundante agua.
PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL) - CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE - PEG-20 GLYCERYL TRIISOSTEARATE - DI-C12-13 ALKYL MALATE - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - NIGELLA SATIVA SEED OIL - PARFUM (FRAGRANCE) - TOCOPHERYL ACETATE.