Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
subir Boticas23
Salud > Protección Covid19 > Protección > Test Combinado Covid-19, Gripe a y Gripe B All Test 1 Unidad
 

Test Combinado Covid-19, Gripe a y Gripe B All Test 1 Unidad

 
 
004979
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo Entre Martes 26 y Miércoles 27 de Septiembre
 
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 
 
Descripción
 

Test nasal para autodiagnosticar la presencia de antígenos de COVID-19, Gripe A y Gripe B.

 

Este test in vitro está diseñado para la detección rápida del antígeno del virus SARS-CoV-2, Gripe A y Gripe B en fosas nasales de la parte delantera de la nariz, en aquellas personas en las que se sospecha tener algún síntoma durante los siete primeros días.

 

Su funcionamiento es exactamente igual que las pruebas rápidas de autotest covid, se recoge una muestra nasal y se vierten 4 gotas en un cassette y en 10 minutos tenemos marcado el resultado positivo o negativo de cada virus en su línea de marcado.

 

¿Qué incluye el kit?

  • 1 Casete de prueba
  • 1 Bolsa de Bioseguridad
  • 1 Hisopo estéril
  • 1 Tampón de extracción
  • 1 Prospecto con instrucciones de uso

Modo empleo / consejos

¿Cómo se realiza la prueba de autodiagnóstico?
Recogida de muestras

  1. Extrae el hisopo nasal del envase.
  2. Introdúcelo por el orificio nasal hasta notar una ligera resistencia (aproximadamente 2 cm) y gíralo 5-10 veces frotándolo contra la pared nasal.
  3. Extrae el hisopo y repite el paso 2 en el otro orificio nasal.

 

Preparación de la muestra

  1. Introduce el hisopo en el tubo de extracción y agítalo para que se mezcle correctamente.
  2. Presiona la cabeza del hisopo contra el tubo, y gíralo durante 10-15 segundos.
  3. Retira el hisopo y cierra el tubo.

 

Prueba

  1. Saca el dispositivo de prueba de la bolsa de aluminio sellada.
  2. Colócalo en una superficie plana, vierte 3 gotas de la muestra en el pocillo (S) y empieza a contar el tiempo.
  3. No muevas el dispositivo de test durante el desarrollo de la prueba.

 

Lectura del resultado

  1. La lectura del resultado debe efectuarse pasados 10 minutos (transcurridos 20 minutos, el resultado puede perder fiabilidad).
  2. Una vez finalizada la prueba, coloca todos los componentes del kit en la bolsa de bioseguridad y deséchalos de acuerdo a la normativa vigente.
  3. Lávate bien las manos después de realizar la prueba.
 
 
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • Vuestras opiniones
  •  
  • reseñas google Boticas23
  •  
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
  •  
  • Info Murcia, Mantenimiento de la actividad comercial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del Covid-19
 
Venta de medicamentos

 
Síguenos en
 
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
En Boticas23 de Mula SL almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar la publicidad y el contenido en base a sus hábitos de navegación y perfiles de interés. Algunas de las empresas con las que trabajamos procesan la información derivada de cookies y otros identificadores basándose en su interés comercial legítimo o con única finalidad estadística. Si desea hacer cambios consulte la opción de "más información".
Más información