
	7€ Dto Parafarmacia*. Cupón: DES7
	*Importe mínimo 100€
TENA ProSkin Barrier Cream es una pomada transparente y repelente al agua, especialmente diseñada para prevenir y proteger la piel frágil y sensible que muestra los primeros signos de enrojecimiento e irritación causada por la incontinencia. Ideal para el cuidado de la piel de personas mayores, esta crema suave está formulada con una combinación de ingredientes nutritivos y protectores.
Su composición incluye glicerina, conocida por sus propiedades hidratantes; aceite de canola, que ayuda a suavizar y proteger la piel; y vitamina E, un antioxidante que contribuye a mantener la salud cutánea.
Aplicar una fina capa de TENA ProSkin Barrier Cream en cada cambio de producto crea una barrera protectora que ayuda a prevenir el contacto directo de la piel con la humedad y los irritantes, protegiéndola eficazmente frente al siguiente episodio de incontinencia.
Esta crema cuida delicadamente la piel, ya que está formulada sin perfumes ni conservantes, minimizando el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas. Además, ha sido dermatológicamente testada para asegurar su compatibilidad y ayudar a mantener la piel sana y protegida.
Beneficios:
Aplicar una fina capa en cada cambio.
Petrolatum, Glycerin, Canola Oil, Triethyl Citrate, Tocopherol, Citric Acid.