Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
-7€ Parafarmacia. Cupón: DES7
Cesta compra

Sensilis Skin Glow Glycolic Crema de Noche 50ml
-1 uds
-26.20
 
Lactacyd Higiene Íntima Protección 250 ml
-1 uds
-8.52
 

Total -34.72
subir Boticas23
Bebé y mamá > Puericultura > Chupetes y Accesorios > Suavinex Pack Chupetes Prints Birdies Tetina Anatómica Silicona 0-6m Rosa
 

Suavinex Pack Chupetes Prints Birdies Tetina Anatómica Silicona 0-6m Rosa

 
 
198554
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre Mañana y el Jueves 28/05
 
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 
 
Descripción
 

El Pack de Chupetes Suavinex Prints Birdies Tetina Anatómica Silicona 0-6m Rosa con diseño exclusivo está indicado para bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses.

 

Presenta la innovadora Tetina Anatómica SX Pro de silicona, diseñada para imitar la forma del pezón materno durante la succión y adaptarse perfectamente al paladar del bebé, favoreciendo un desarrollo bucodental natural desde la primera etapa.

 

Beneficios:

  • Este chupete destaca por su diseño que replica la fisiología de la boca del bebé, ofreciendo múltiples ventajas bucodentales.
  • Imitación del Pezón Materno: La tetina imita la forma y consistencia del pezón durante la succión. La silicona arenada ultra-suave logra una textura y flexibilidad máxima para adaptarse al paladar.
  • Adaptación Perfecta al Paladar: Su diseño, junto a la flexibilidad, permite que la lengua deforme la tetina sin esfuerzo, adaptándola a la cavidad palatina del bebé.
  • Cierre Bucal Completo: El cuello más fino y ancho en comparación con el chupete Anatómico estándar, permite que el bebé cierre la boca casi completamente y distribuye mejor la presión sobre encías y dientes.
  • Espacio para la Lengua: La cabeza más corta y la zona inferior más reducida dejan espacio suficiente para que la lengua repose en su posición natural.
  • Distribución de Presión: Facilita que los labios, encías o dientes se apoyen sobre el cuello y que la tetina se doble contra el paladar a la hora de presionar la lengua.

Modo empleo / consejos
  1. Antes del Primer Uso: Esterilice el chupete hirviéndolo en agua durante 5 minutos o utilizando un esterilizador apropiado.
  2. Mantenimiento Diario: Lave el chupete con agua tibia y jabón neutro.
  3. Inspección: Revise regularmente el estado de la tetina. Antes de cada uso, estírela en todas las direcciones. Deséchelo al primer signo de deterioro o fragilidad.
  4. Reemplazo: Por seguridad e higiene, se recomienda sustituir el chupete cada uno o dos meses, especialmente en esta etapa temprana.

Advertencias
  • Nunca sujete el chupete a cintas, cordones o elementos largos, ya que existe riesgo de estrangulamiento. Utilice solo cadenas portachupetes homologadas.
  • Nunca moje la tetina en sustancias dulces, ya que esto puede iniciar la aparición de caries incluso en esta etapa inicial.
  • Guárdelo en un recipiente limpio, seco y cerrado, lejos de la luz solar directa o fuentes de calor.
  • No deje la tetina en solución esterilizante o desinfectante por un tiempo superior al recomendado.
 
Reseñas de producto
 
 
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  •  
  • forma de pago google pay Boticas23
    forma de pago apple pay Boticas23
 
  • Vuestras opiniones
  •  
  • reseñas google Boticas23
  •  
  • confianza online Boticas23
  •  
  •  
  • Info Murcia, Mantenimiento de la actividad comercial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del Covid-19
 
Venta de medicamentos

 
Síguenos en
 
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com