Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
-15% 1ª ud. La Roche Posay Anthelios
Cesta compra

Endocare Tensage Contorno de Ojos Iluminador 15ml
-1 uds
-29.43
 
Nuxe Reve de Miel Gel Limpiador y Desmaquillante Rostro 200ml
-1 uds
-11.27
 
Nuxe Reve de Miel Gel Limpiador y Desmaquillante Rostro 200ml
-1 uds
-11.27
 
Interapothek Crema Corporal Organic 400ml
-1 uds
-5.53
 
Y otras -3 uds más

Total -115.22
subir Boticas23
Bebé y mamá > Cuidado del Bebé > Higiene Diaria > Suavinex Mi Primera Agua Micelar Limpiadora 500ml
 

Suavinex Mi Primera Agua Micelar Limpiadora 500ml

 
 
225460
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre Mañana y el Jueves 27/08
 
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 
 
Descripción
 

Mi Primera Agua Micelar Limpiadora de Suavinex es una solución de higiene diaria en formato de 500ml, formulada específicamente para limpiar de forma ultrasuave la piel de bebés (desde los 0 meses) y adultos.

 

Con un 99% de ingredientes de origen natural, su fórmula sin jabón elimina de manera eficaz las impurezas, la suciedad y los restos de suciedad del pañal en la cara, el cuerpo y el área glútea sin necesidad de aclarado.

 

Está enriquecida con la innovación Microbiome Tech, que combina avena de cultivo ecológico (Avena Bio) y un agente prebiótico activo para preservar el equilibrio natural del microbioma cutáneo y reforzar la barrera de defensa de la epidermis.

 

Es un producto dermatológica y pediátricamente testado, idóneo para el cuidado diario de pieles sensibles y con tendencia atópica.

 

Beneficios:

  • Limpieza Eficaz Sin Aclarado: Remueve de forma rápida las impurezas diarias en cara, cuerpo y zona del pañal sin necesidad de usar agua corriente.
  • Tecnología Microbiome Tech: Incorpora un agente prebiótico y avena bio que ayudan a estabilizar la flora bacteriana natural y a defender la piel de agresiones externas.
  • Composición 99% Origen Natural: Fórmula limpia y respetuosa que incluye agua purificada, minimizando el uso de aditivos químicos sintéticos.
  • Alta Tolerancia Cutánea +0M: Clínicamente testada bajo control pediátrico y dermatológico, garantizando su seguridad en recién nacidos.
  • Cuidado de Pieles Atópicas: Su acción libre de jabón y agentes irritantes previene la sequedad, calmando y suavizando las zonas enrojecidas.
  • Dosificación Práctica y Ergonómica: Formato de 500ml equipado con un sistema de bombeo diseñado para facilitar la aplicación higiénica con una sola mano.

Modo empleo / consejos
  1. Aplicar sobre un disco de algodón, gasa o toallita reutilizable de algodón.
  2. Limpiar suavemente la zona del pañal, la cara o el cuerpo.
  3. No necesita aclarado.
  4. Secar cuidadosamente sin frotar.

 

- Rutina experta recomendada para el cambio del pañal:

  1. AGUA MICELAR – elimina el restos de orina y heces.
  2. LINIMENTO – limpia de nuevo en profundidad y ayuda a nutrir la barrera cutánea.
  3. POMADA PROTECTORA REPARADORA – alivia de irritaciones y rojeces y cuida la zona glútea.
  4. No enjuagar. Uso diario. Uso externo.

Advertencias
  • Coloque un disco de algodón, una gasa suave o una compresa de tejido sobre el dosificador del envase de 500ml.
  • Presione hacia abajo con una sola mano para impregnar el algodón con la cantidad necesaria de agua micelar.
  • Deslice el algodón con suavidad sobre la zona que desee limpiar (rostro, pliegues del cuerpo o el área del pañal) realizando pasadas delicadas sin frotar.
  • No requiere aclarado posterior. Seque la zona dando pequeños toques suaves con una toalla limpia antes de vestir al bebé o de colocar un pañal nuevo.
 
Reseñas de producto
 
 
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  •  
  • forma de pago google pay Boticas23
    forma de pago apple pay Boticas23
 
  • Vuestras opiniones
  •  
  • reseñas google Boticas23
  •  
  • confianza online Boticas23
  •  
  •  
  • Info Murcia, Mantenimiento de la actividad comercial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del Covid-19
 
Venta de medicamentos

 
Síguenos en
 
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com