Stérimar Higiene y Bienestar es un producto indicado para la higiene nasal diaria en niños mayores de 3 años y adultos.
Se utiliza para lograr una humidificación de las fosas nasales y como complemento en el tratamiento de diversas afecciones nasales, como rinofaringitis, rinitis obstructiva, sinusitis o síntomas que dificultan la respiración, como la congestión nasal.
Para el tratamiento del resfriado y la gripe, Stérimar Higiene y Bienestar contribuye al alivio de los síntomas al facilitar la eliminación del exceso de mucosidad, lo que reduce la congestión nasal y mejora la respiración. Además, ayuda a eliminar el material infeccioso de la cavidad nasal al arrastrarlo hacia el exterior, lo que favorece la recuperación.
En el caso de la sinusitis, este producto también proporciona alivio de los síntomas y mejora la calidad de vida al reducir la congestión nasal y facilitar la respiración.
Después de la cirugía nasal, Stérimar Higiene y Bienestar ayuda a mejorar los síntomas y promueve la cicatrización al eliminar el tejido muerto de la cavidad nasal y prevenir infecciones, lo que también contribuye a una mejoría en la respiración.
Aplicar Stérimar Higiene y Bienestar 100ml de 2 a 6 veces al día en cada fosa nasal, o más si se requiere, o según las instrucciones de su médico.