Smileat Tarrito Ecologico Multi Frutas con nueva receta incorporando mango porque es una fruta riquísima que, además de aportar un toque exótico y un sabor único, es fuente de vitaminas A,C y E, uno de los antioxidantes y protectores cardiacos más eficaces. Además, aporta minerales como magnesio y potasio, ayudando a mantener en buena forma el sistema músculo-esquelético del bebé.
También contiene pera y manzana que son ricas en fibra, lo que les hace ser muy saciantes. Su sabor y su variedad de nutrientes hacen que sean de las primeras frutas en ser recomendadas por los especialistas para introducir en la alimentación del bebé.
Por otro lado, el plátano, su sabor dulce además nutre y aporta al organismo muchos minerales dando al peque un empujón de energía. Y finalmente, la naranja, fuente de vitamina C, que ayuda a reforzar el sistema inmune.
Abrir el frasco, remover con una cuchara antes de consumir. No añadir azúcar. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.
Plátano* (34%), Manzana* (28%), Pera* (27%), puré de naranja* (5.2%) y mango*(4.8%), zumo de limón*.
*Procedente de agricultura ecológica.