
Sanitec Almohadilla Electrica
La almohadilla eléctrica de Sanitec es un producto de alta calidad diseñado para liberar calor homogéneamente con el objetivo de ofrecer sensación de agradable bienestar. A su vez nos permite, mediante 3 niveles de temperatura regulables, elegir en cada momento la temperatura óptima para una adecuada aplicación con un máximo nivel de seguridad para el usuario. Gracias a su tecnología APS permite una protección a través de su indicador visual y acústico de la temperatura.
La almohadilla eléctrica de Sanitec tiene un efecto calmante y de relajación que permite aliviar dolores musculares en las cervicales y la parte lumbar, evitar golpes de frío en los tejidos blandos reduciendo tensiones así como nos ayuda en el proceso de tratamientos inflamatorios leves y moderados.
Sanitec Almohadilla Electrica tiene una potencia de 100W y un agradable tejido afelpado de microfibras transpirable. Su proceso de calentado es ultrarápido y consta de un autoapagado a los 90 minutos para evitar el sobrecalentamiento.