Sandoz Bienestar Bifidus es un complemento alimenticio que contiene cepas probióticas, específicamente Lactobacillus Acidophilus LA-5® y Bifidobacterium BB-12®. Además, incluye fructooligosacáridos (FOS).
Sandoz Bienestar Bifidus está formulado con:
-
Lactobacillus Acidophilus LA-5®: Este es un tipo de bacteria probiótica que pertenece al género Lactobacillus. Se cree que puede tener beneficios para la salud intestinal y la digestión.
-
Bifidobacterium BB-12®: Esta cepa pertenece al género Bifidobacterium, otro grupo de bacterias probióticas. Se ha asociado con beneficios para la salud gastrointestinal y se cree que contribuye al equilibrio de la microbiota intestinal.
-
Fructooligosacáridos (FOS): Los FOS son prebióticos, es decir, sustancias que alimentan selectivamente a las bacterias beneficiosas en el intestino, como las probióticas. Ayudan a favorecer el crecimiento y la actividad de estas bacterias beneficiosas.
Estos componentes trabajan en conjunto para apoyar la salud y el equilibrio de la microbiota intestinal, lo que puede tener beneficios para la digestión y el bienestar general.
Se aconseja tomar un sobre una vez al día Sandoz Bienestar Bifidus 10 Sobres, disuelto directamente en la boca o en un vaso de agua u otro líquido que no esté caliente.
Adevertencias y recomendaciones:
-
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
-
Conservar en un lugar fresco y seco, evitando la exposición a fuentes de calor localizado, la radiación solar y el contacto con el agua.
-
La fecha de caducidad hace referencia al producto conservado correctamente y con el envase íntegro.
-
El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Fructooligosacáridos de cadena corta, fructosa, mezcla de Lactobacillus acidophilus LA-5 DSM 13241 y Bifidobacterium BB-12® DSM15954* (glucosa anhidra, almidón de patata, celulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio), antiaglomerante: dióxido de silicio, aromas.