
El Agua Perfumada de Bienestar Cédrat de Roger&Gallet te invita a un viaje olfativo al Mediterráneo con su fragancia cítrica y aromática.
Inspirada en la frescura de la cidra y la vitalidad de las hierbas aromáticas, este perfume te transporta a un paseo por la costa, lleno de energía y bienestar.
Beneficios:
Aplicar una pequeña cantidad de Roger&Gallet Agua Perfumada de Bienestar Cédrat 30ml sobre la piel limpia y seca, en las zonas de pulsación como las muñecas, el cuello o detrás de las orejas. También puedes vaporizarla en el aire y atravesar la nube de perfume para un efecto más sutil.
ALCOHOL. AQUA / WATER / EAU. PARFUM / FRAGRANCE. LIMONENE. LINALOOL. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. CITRAL. GERANIOL. CITRONELLOL. COUMARIN. 3999B.