
Respimar Descongestivo es una solución de agua de mar hipertónica (2,5% NaCl) formulada específicamente para aliviar de forma eficaz el taponamiento nasal y facilitar la eliminación de la mucosidad.
Su composición es rica en sales minerales y oligoelementos esenciales provenientes del mar, potenciada con ingredientes naturales que cuidan la mucosa nasal.
Este descongestionante está diseñado para procesos patológicos que cursan con secreción nasal viscosa o purulenta, proporcionando una limpieza profunda que despeja las vías respiratorias.
La fórmula de Respimar destaca por su triple acción: el Aloe Vera aporta un extra de hidratación para evitar la sequedad nasal, la Manzanilla calma el disconfort y la Menta proporciona una sensación inmediata de aire fresco y alivio.
Es un producto altamente recomendado en casos de resfriados, sinusitis o rinitis, y resulta un excelente aliado como complemento en el tratamiento postoperatorio de cirugía nasal, ayudando a restaurar el bienestar respiratorio de manera natural.
Beneficios:
Agua de mar y agua purificada (2,5% de cloruro de sódio), propilenglicol, aloe vera, extracto de manzanilla, aroma de menta e hidróxido de sodio.