Refluzero es un producto sanitario con una acción mecánica que está indicado para el:
Refluzero está formulado con combinación de sulfato de condroitina, ácido hialurónico e hidróxido de aluminio. Refluzero protege frente a la acción irritativa del ácido clorhídrico producido por el estómago.
Comenzar disolviendo los comprimidos en la boca y, posteriormente, masticarlos. Se puede tomar agua o leche después de la ingesta.
Adultos y niños a partir de 12 años: 1-2 comprimidos después de las comidas principales y/o antes de acostarse, o a demanda en caso de aparecer síntomas como ardor y dolor estomacal, según las recomendaciones médicas.
Niños a partir de 6 años: Se recomienda administrar el producto solo después de consultarlo con el médico. Un comprimido después de las comidas principales y/o antes de acostarse, o a demanda en caso de aparición de síntomas como ardor y dolor estomacal. Si fuera necesario, el comprimido se puede dividir en dos dosis iguales.
Sulfato de condroitina, sal sódica, sacarosa, hidróxido de aluminio, carbonato de calcio, agentes anti aglomerantes: mono, di y triglicéridos de ácidos grasos, dióxido de silicio, hialuronato sódico de alto peso molecular; fragancia; edulcorante: glicirricinato de amonio.