-7€ Dto Parafarmacia*. Cupón: DES7
*Importe mínimo 100€
La loción de permetrina al 1,5% Otc Antipiojos es un pediculicida indicado para el tratamiento de la pediculosis, o infestación por piojos.
Su mecanismo de acción se basa en la inhibición de la actividad neuronal de los piojos, lo cual provoca su parálisis y posterior muerte.
Características:
Modo de acción:
La permetrina actúa como un neurotóxico para los piojos, alterando su sistema nervioso y provocando una parálisis irreversible. Este efecto letal se produce rápidamente, lo que permite un tratamiento eficaz en un corto período de tiempo.
El estuche contiene: Loción Permetrina 1,5% 200ml, Gorro y Lendrera.
Aqua. PEG-7 glyceryl cocoate. 1,2-hexanediol. PEG-40 hydrogenated castor oil. Permethrin. Ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer. Ethylhexyglycerin. Hydroxyethylcellulose. Carbomer. Sodium hydroxide. Disodium EDTA. Parfum.