El Cofre Tratamiento con Miel Nuxe está compuesto por:
Nuxe Reve de Miel Exfoliante Delicioso Nutritivo Cuerpo 175ml
Formulado con Miel, Cristales de Azúcar, Aceites Preciosos (Girasol, Argán, Borraja) y Manteca de Karité para exfoliar y nutrir a la misma vez la piel. La textura de la piel se afina y la piel queda nutrida.
Este exfoliante corporal seduce por su fragancia meliflua floral y su textura de bálsamo en aceite única que envuelve la piel en un velo protector nutritivo.
Nuxe Reve de Miel Bálsamo-aceite Corporal Fundente 200ml
Formulado con miel y aceites vegetales preciosos, para nutrir intensamente, reparar y aliviar las sensaciones de irritación. Su textura fundente se transforma en un aceite delicado en el masaje para envolver la piel y reconfortarla, sin efecto pegajoso. Día tras día, las pieles muy secas y sensibles recobran su flexibilidad y confort.
Nuxe Reve de Miel Vela de interior 70g
Una o dos veces por semana, después del lavado, aplicar Nuxe Reve de Miel Exfoliante Delicioso Nutritivo Cuerpo sobre la piel aún húmeda, masajear con movimientos circulares y terminar aclarando con agua fría.
Utilizar 6 pequeñas aplicaciones (o presiones) de Nuxe Reve de Miel Bálsamo-aceite Corporal Fundente al día para todo el cuerpo.
Masajear preferentemente las piernas con movimientos ascendentes, desde los pies hacia las caderas. A continuación, masajear los brazos con movimientos planos hacia el pecho.
Para el vientre, optar por el masaje circular en el sentido de las agujas del reloj (ayuda a favorecer la digestión)