Nutribén Innova Olm 2 es una leche de continuación, indicada para bebés a partir de los 6 meses. Está formualda sin aceite de palama y con BPL-1 que favorece una alimentación completa y un equilibrio nutricional adecuado para el bebé.
Características:
Lactosa, maltodextrina, grasa láctea, leche desnatada, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina, aceite de coco), galactooligosacáridos , concentrado de proteínas de suero de leche, concentrado de proteínas de suero de leche enriquecido en alfa-lactoalbúmina, minerales (fosfato cálcico, fosfato potásico, citrato cálcico, citrato sódico, cloruro magnésico, cloruro cálcico, hidróxido de calcio, sulfato ferroso, sulfato de cinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico, selenito sódico), aceite de pescado (DHA) (0,6%), 2´-fucosil-lactosa (2´FL), aceite de Mortierella alpina (AA), Lacto-N-neotetraosa (LNnT), L-tirosina, cloruro de colina, vitaminas (ácido Lascórbico, acetato de DL-α-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, riboflavina, acetato de retinol, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, colecalciferol, D-biotina y cianocobalamina), L- triptófano, taurina, emulgente(lecitina de girasol), nucleótidos (5' monofosfato de citidina, 5' monofosfato de uridina disódica, 5' monofosfato de adenosina, 5' monofosfato de guanosina disódica, 5' monofosfato de inosina disódica), L-carnitina y Bifidobacterium lactis. Puede contener trazas de soja.
Nutribén Innova OLM 2 no intenta reemplazar la leche materna y no debe emplearse como sustitutiva de la misma los primeros 6 meses de vida. Es adecuada únicamente para niños mayores de 6 meses como parte de una dieta diversificada. La decisión de iniciar la alimentación complementaria debe adoptarse únicamente siguiendo el consejo del profesional de la salud competente.
El incumplimiento de las instrucciones de preparación y/o un almacenamiento inadecuado, pueden perjudicar la salud de su bebé.