
NS Florabiotic Recuperador Instant Kids es un complemento alimenticio a base de probióticos diseñado específicamente para niños.
Contiene una combinación de cepas probióticas beneficiosas (Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum y Bifidobacterium lactis) que ayudan a restaurar el equilibrio de la flora intestinal y reforzar el sistema inmunológico de los más pequeños.
¿Cómo funciona NS Florabiotic Recuperador Instant Kids?
Las cepas probióticas presentes en NS Florabiotic Recuperador Instant Kids desplazan a las bacterias dañinas del intestino y ayudan a restaurar el equilibrio de la flora intestinal. Esto es especialmente importante después de tomar antibióticos, que pueden destruir tanto las bacterias buenas como las malas del intestino. Las cepas probióticas también ayudan a fortalecer el sistema inmunológico al estimular la producción de células inmunitarias y aumentar la actividad antimicrobiana en el intestino.
Beneficios:
Tomar 1 sobre al día de Ns Florabiotic Recuperador Instant Kids 8 Sobres durante 8 días, disuelto en agua, zumo, leche o alimentos. Se puede disolver tanto en frío como en caliente siempre y cuando no supere los 37 grados centígrados. Separarlo 2 horas (antes o después) de la toma de antibióticos.
Cada sobre contiene: