cerrar mensaje
subir Boticas23
Higiene > Pies > Talones > Neutrogena pies crema durezas 50 ml
 
20 %

Neutrogena pies crema durezas 50 ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo el Martes 19/11
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Neutrogena pies crema durezas 50 ml


La Crema Pies Durezas de Neutrogena® reduce las durezas e hidrata intensamente. Además, se absorbe rápidamente, sin manchar ni dejar sensación grasa.

Un suave masaje con la Crema Pies Durezas sobre las zonas especialmente secas es suficiente para prevenir y tratar las durezas con efectividad. La piel con tendencia a padecer estos problemas mejora progresivamente, los pies quedan intensamente hidratados y mucho más suaves.

La Crema Pies Durezas de Neutrogena® ha demostrado en estudios clínicos que reduce el 80%* de las durezas e hidrata intensamente, dejando los pies muy suaves e hidratados. Su alto contenido en Urea disminuye el grosor de las durezas a la vez que hidrata y suaviza con más eficacia, gracias a la mejor penetración de los agentes hidratantes (Glicerina). Pero hay otra lucha: contra los radicales libres, conocidos por su impacto en el proceso de envejecimiento. Nuestro cuerpo lucha contra éstos en cada momento del día y consigue neutralizarlos, pero en los casos de radicales producidos por agentes externos, necesitamos ayuda extra.

La Crema Pies Durezas de Neutrogena® también es eficaz contra los radicales libres gracias al extracto de Vitis Vinifera, el Palmitato de Vitamina C y la Vitamina E (o Tocoferol). Combinada con el exfoliante se convierte en el tratamiento intensivo más eficaz, que además se absorbe rápidamente sin manchar y sin dejar sensación de grasa.

*Test en 29 sujetos durante 6 semanas, aplicando el producto 2 veces al día. Resultado observado entre los días 1 y 29 de inicio.


Cómo usar
Aplicar dos o más veces al día sobre los talones. Su textura " no grasa" se absorbe rapidamente.


Ingredientes
[FPT0793]Aqua, Urea, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Glycreryl Stearate SE, Cera Microcristallina, PEG-8, Vitis Vinifera, Paraffin, Glycine, Dimethicone, Stearic Acid, Palmitic Acid, Carbomer, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben.

 

 
Recomendados
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui