cerrar mensaje
subir Boticas23
Higiene > Cuerpo > Hidratación Corporal > Neutrogena Hidratacion Profunda Locion Corporal 400 ml
 
20 %

Neutrogena Hidratacion Profunda Locion Corporal 400 ml

 
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo Martes 10
 
confianza online Boticas23
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 


 

Revise su bandeja spam/no deseado si no recibe contestación en las proximas 24h
 
Descripción

Neutrogena Hidratacion Profunda Locion Corporal 400 ml


La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.


Esta Loción Corporal de Hidratación Diaria que actúa en el interior de tu piel para proporcionar una hidratación profunda que dura 24 horas.


Su poder único: la Fórmula Noruega probada clínicamente para penetrar en profundidad y aportar a tu piel una hidratación óptima durante 24h, ahí donde es más necesario. Gracias a su composición con glicerina, parafina y vitamina E (Acetato de Tocoferol); alivia, suaviza y protege frente a las agresiones externas.


  • Desde la primera aplicación y durante 24 horas, tu piel está tersa, suave y con sensación de bienestar.
  • Día tras día, sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante. Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela.
  • La Loción Corporal Hidratación Profunda tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, penetrante y fundente que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero con notas florales. Con su uso diario en todo el cuerpo, preferentemente tras la ducha, la hidratación será duradera, saludable y radiante. 24 horas de hidratación profunda.



Cómo usar
Aplicar diariamente en todo el cuerpo, idealmente después de la ducha o el baño.



Ingredientes
[PR-013926]: Aqua, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Isopropyl Palmitate, Petrolatum, Stearyl Alcohol, Dimethicone, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum.

 

 
Recomendados
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • pago paypal Boticas23
  • pago contrareembolso Boticas23
  • confianza online Boticas23
  •  
  • Boticas23 envíos
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información aqui