
7€ Dto Parafarmacia*. Cupón: DES7
*Importe mínimo 100€
El Aceite de Almendras Mi Rebotica es un emoliente altamente eficaz con propiedades calmantes. Este aceite alivia la sensación de sequedad en la piel, proporcionando suavidad y protección.
Aplicar Mi Rebotica Aceite de Almendras 500ml con un suave masaje sobre la piel, ya sea seca o húmeda, o diluido en el agua del baño. Puede ser utilizado puro o mezclado con otros aceites (aceite de rosa mosqueta).
En aromaterapia: se utiliza para diluir aceites esenciales.
Para el cabello: es ideal para cabellos maltratados, nos aportará brillo y suavidad. Aplicar 2 cucharadas y cubrir. Lavar y aclarar con champú cotidiano.
Para la piel: al ser un excelente emoliente nos dejará la piel suave, tersa y acondicionada, devolviéndola su elasticidad. Ideal para pieles sensibles como las de bebé o aquellas que requieren unos aportes de ácidos grasos muy altos como son las embarazadas o las pieles extremadamente secas.
PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL.