La Crema Orgánica para Pezones Medela está diseñada para calmar y proteger los pezones adoloridos y secos asociados con la lactancia materna, gracias a la nutritiva y relajante Doble Acción del aceite de oliva y la caléndula.
Brindando a las mamás un bálsamo orgánico y vegano hecho a base de aceite de oliva con propiedades protectoras y las propiedades calmantes del extracto de flor de caléndula.
Características de Medela Crema Para Pezones Orgánica:
-
Brinda Alivio Natural a las madres lactantes con pezones adoloridos y piel seca, gracias a la nutritiva y calmante Doble Acción™ del aceite de oliva y la caléndula.
-
Certificado Cosmos Orgánico y Vegano: Hipoalergénico y dermatológicamente probado.
-
Etiqueta limpia: Fabricado sin fragancia, parabenos, aditivos, alcohol, BHT, aceite de palma y OMG.
-
Seguro para Mamá y Bebé: La crema para pezones de Medela es 100% natural y no es necesario retirarla antes de amamantar o extraer leche.
-
Dosificación Higiénica y Precisa: El tubo con bomba sin aire protege de la oxidación y de estar expuesto a elementos externos. La textura es ligera, no pegajosa y no granulada, para una aplicación y distribución sencilla.
-
Nutritiva y Fácil de Usar: Una ligera crema orgánica para pezones que se absorbe bien sin dejar residuos.
-
De Uso Múltiple: Funciona muy bien en labios resecos y piel seca o sensible.
-
-
Esencial para la Bolsa de Hospital: La crema orgánica para pezones de Medela es un elemento imprescindible para las futuras madres o las nuevas mamás. Como un esencial para la lactancia y el posparto que debería incluirse en cada bolsa de maternidad, puedes usar esta crema para calmar tus pezones y mantenerlos hidratados y cómodos donde sea que te encuentres.
Lavar las manos antes de usar.
Aplicar una pequeña cantidad de Medela Crema Para Pezones Orgánica 40g del tamaño de un guisante en toda el área del pezón después de cada alimentación o según sea necesario.
Aceite de Oliva, Caléndula, Aceite de Aguacate, Cera de Candelilla