
Matricium es un tratamiento de regeneración de la piel, indicado para pieles alteradas en caso de lesiones cutáneas superficiales debidas a intervenciones dermatológicas, tratamientos por láser, peeling, incisiones y en caso de quemadura de primer grado.
Irritaciones cutáneas localizadas (sol, viento, frío, trastornos hormonales)
Modo de acción:
El tratamiento de regeneración de la piel MATRICIUM reproduce el entorno celular idóneo para que la piel recupere sus propias capacidades de regeneración. Se compone exclusivamente de elementos presentes de forma natural en la piel y esenciales para la vida, la funcionalidad y la regeneración de las células. La piel recobra su funcionamiento biológico original, se recarga con todos los recursos necesarios para una verdadera regeneración cutánea.
ESTATUS ÚNICO, MATRICIUM no es ni un cosmético ni un medicamento, sino un DISPOSITIVO MÉDICO. Su fórmula 100 % biomimética se define según los estándares de la industria farmacéutica y garantiza una seguridad dermatológica del más alto nivel.
Producto que ayuda a la regeneración tisular de las pieles alteradas (en caso de lesiones cutáneas superficiales que no sangran ni supuran, debidas a intervenciones dermatológicas, tratamientos con láser, peeling, dermoabrasiones, incisiones y en caso de quemaduras de primer grado).
Aplique una monodosis 2 veces al día (mañana y noche), hasta que mejore por completo el estado de la piel.
Para una aplicación más frecuente, consulte con su médico.