Lusan es una crema cicatrizante que ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas. Su fórmula ejerce un efecto anti-bacteriano que ayuda a una mejor cicatrización. Sus propiedades como barrera física se combinan con sus efectos emolientes, hidratantes, acondicionantes y antimicrobianos. Lusan favorece el proceso de curación y ayuda a restablecer el equilibrio de humedad.
Lusan está indicado para todo tipo de heridas pequeñas, como abrasiones, cortes, rascadas, rozaduras, quemaduras, ampollas, laceraciones, picadas de insectos, heridas de acné o causadas por la depilación.
Limpiar la herida con suero fisiológico y, después, cubrirla con un apósito. Aplicar Lusan Crema Cicatrizante 15g entre dos y tres veces al día hasta que la herida empieza a cicatrizar, sin sobrepasar las tres semanas. Es apto para mujeres embarazadas, gente mayor y niños a partir de los 3 años.
glyceryl myristate, glyceryl laurate, propylene glycol, hydrogene glycol, hydrogen peroxide, PEG-100 stearate, citric acid, sodium hydroxide, sodium oxalate, salicylic acid, disodium EDTA, sulfuric acid, sodium stannate, tetrasodium pyrophoshate, aqua.