(Total 400ml de producto)
Klorane Desmaquillante de Ojos Aciano Bio elimina el maquillaje de los ojos de forma eficaz y con suavidad respetando la fragilidad de los ojos más sensibles y de los párpados delicados. Gracias a su pH idéntico al de las lágrimas evita el picor de ojos. Ideal para las personas que llevan lentillas.
Eliminar el maquillaje de los párpados yendo desde la esquina interior hacia la esquina exterior del ojo, para después seguir con las pestañas, desde la raíz hasta las puntas. Aplícalo con un algodón. Sin necesidad de aclarado.
WATER,BUTYLENE GLYCOL,CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER,POLOXAMER 184,HEXYLENE GLYCOL,PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES,ACID BLUE 3 (CI 42051),PHENETHYL ALCOHOL,SODIUM CHLORIDE,TRISODIUM EDTA
Pierre Fabre Ibérica, S.A.
Marina Village, Carrer de Ramon Trias Fargas, 7, 11, Ciutat Vella, 08005 Barcelona.