Marcas
 
Orden
 

cerrar mensaje
-3€ 1ª Ud. La Roche Posay Anthelios
Cesta compra

Sensilis Skin Glow Glycolic Crema de Noche 50ml
-1 uds
-26.20
 
Lactacyd Higiene Íntima Protección 250 ml
-1 uds
-8.52
 

Total -34.72
subir Boticas23
Cosmética > Facial > Limpieza > Klorane Crema Limpiadora Desmaquillante Aciano Bio 200ml
 
Promoción -20% extra
 
Productos seleccionados Marca Klorane con un 20% dto. adicional. Válido hasta el 30/04/2026. DESCUENTO DIRECTO

 
 
-20% extra
Quedan 3 en promo
 

Klorane Crema Limpiadora Desmaquillante Aciano Bio 200ml

 
 
212031
gastos envio restantes
Te faltan 59.00 para envío a coste 0€
 
cuenta atras boticas23
Realiza tu pedido antes de
y recibelo entre Lunes 20/04 y el Martes 21/04
 
Compra en Boticas23 con total garantía y seguridad
 
 
Descripción
 

La Crema Limpiadora Desmaquillante al Aciano Bio de Klorane está diseñada para limpiar y desmaquillar el rostro y los ojos sin agredir la piel.

 

Sus principales características y beneficios son:

  • Fórmula suave y respetuosa: Al estar formulada sin jabón y con un pH fisiológico, respeta el equilibrio natural de la piel, evitando irritaciones y sequedad.
  • Limpieza profunda: Elimina eficazmente las impurezas, el maquillaje (incluso el resistente al agua) y los restos de contaminación, dejando la piel limpia y fresca.
  • Hidratación: A pesar de limpiar en profundidad, no reseca la piel, sino que la deja suave e hidratada.
  • Calmante: El aciano bio, ingrediente estrella de esta crema, tiene propiedades calmantes que ayudan a reducir las rojeces y las irritaciones.
  • Multiuso: Puede utilizarse tanto en el rostro como en los ojos, siendo apta incluso para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
  • Textura ligera: La combinación de tres tensioactivos suaves crea una espuma ligera al contacto con el agua, facilitando la aplicación y el enjuague.

Modo empleo / consejos

Aplicar Klorane Crema Limpiadora Desmaquillante Aciano Bio 200ml en el rostro húmedo y masajear con la ayuda de movimientos circulares. Enjuagar con agua.


Composición

WATER (AQUA)*. CETEARYL ALCOHOL*. DISODIUM COCOYL GLUTAMATE*. GLYCERIN*. ZEA MAYS (CORN) STARCH (ZEA MAYS STARCH)*. DECYL GLUCOSIDE*. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL)*. COCO-BETAINE. BUTYLENE GLYCOL*. CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER*. XANTHAN GUM*. CITRIC ACID*. FRAGRANCE (PARFUM)*. SODIUM BENZOATE


Agente Responsable

Pierre Fabre Ibérica, S.A.
Marina Village, Carrer de Ramon Trias Fargas, 7, 11, Ciutat Vella, 08005 Barcelona.

 
Reseñas de producto
 
 
 
 
  • Medios de pago
  • tarjetas aceptadas Boticas23
  • forma de pago bizum Boticas23
  •  
  • forma de pago google pay Boticas23
    forma de pago apple pay Boticas23
 
  • Vuestras opiniones
  •  
  • reseñas google Boticas23
  •  
  • confianza online Boticas23
  •  
  •  
  • Info Murcia, Mantenimiento de la actividad comercial para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del Covid-19
 
Venta de medicamentos

 
Síguenos en
 
 
Boticas23
C/ Boticas 23 30170 Mula (Murcia) | 635873987 | info@boticas23.com